Logo Goodexpress Mobile

Vela de mandarina

100% natural hecha a mano

Vela de mandarina

100% natural hecha a mano
Vela de mandarina está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $800.00

Precio especial $719.00

¡Ahorras 10%!

Por qué lo amarás

Esta deliciosa vela de cera de soya además de ambientar cualquier lugar, es utilizada como hidratante corporal. Su cera al fundirse a una temperatura menor a las de parafina puede ser utilizada en su estado líquido para masajear el cuerpo y descontracturarlo y disfrutar de su calidez.

¿Por qué la amarás?

El aceite esencial de mandarina tiene propiedades sedantes. Esto quiere decir, que nos puede ayudar a superar una inflamación y reduce la actividad dañina en el sistema circulatorio, sistema digestivo, nerviosos y excretor. Sus propiedades tónicas ayudan a reafirmar la piel y la manteca de karité a hidratarla, consiéntete con esta deliciosa vela en pareja.

SKU: CPTRU0500-GO1535

Ingredientes

Coffea robusta (café), aceite de cocos nucifera (aceite de coco), cloruro de sodio (sal de mar), sacarosa (azúcar morena), aceite de prynus amygdalus dulcis (aceite de almendra dulce), aceite de citrus x sinesis (aceite de naranja), aceite de simmondsia chinesis (jojoba), butyrospermum parkii (manteca de karité), tocoferol (vitamina e), aceite esencial de eucalyptus (eucalipto).

Información de envío

Disponibilidad de entrega: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana