Logo Goodexpress Mobile

Repuesto de filtro alcalino mexicano

Transforma el agua dejándola incolora e inodora

Repuesto de filtro alcalino mexicano

Transforma el agua dejándola incolora e inodora
Repuesto de filtro alcalino mexicano está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$800.00

Por qué lo amarás

El barro virgen crea canales microscópicos dentro de las paredes interiores de la unidad de filtración y atrapa todos los contaminantes que existan en el agua.

La efectividad del Filtro Alcalino Mexicano ha sido comprobada local e internacionalmente, tanto en su funcionamiento como en la capacidad microbiológica para potabilizar el agua a través de análisis del agua obtenida mediante su uso. Para determinar la capacidad de potabilización (remoción e inactivación de bacterias) se emplean los métodos normas y estándares de calidad que indican los organismos internacionales : Standard Methos for the Examination of Water and wastewater . American Public Health. Association/ American Water Works Association/ water Environment Federation Washington D C USA.

El barro utilizado para su elaboración se obtiene de fuentes naturales completamente vírgenes, esto quiere decir que la materia prima utilizada para elaborar el barro de la unidad filtrante está completamente libre de riesgo.
El uso del barro en la fabricación del Filtro Alcalino Mexicano obedece en primer lugar a las características intrínsecas de este material que lo hacen ideal para el moldeado y capaz de soportar la inclusión hasta cierto punto de otros materiales, sin perder sus características. Es aplicable usualmente a cierto tipo de minerales compuestos en cantidades apreciables de silicatos de aluminio hidratado. Se define también con una determinada granulometría su inclusión en la formulación favorece la consistencia del material y coadyuva en la formación de la porosidad necesaria y adecuada, que provee una buena filtración.

Capacidad: 10L

Tamaño: 24.5cm x 31.5cm x 22.5

La unidad filtrante debe cambiarse cada 2 años.

SKU: UTECF2000-GO1544

Información de envío

Disponibilidad de entrega: 20 días hábiles
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana