Logo Goodexpress Mobile
  • Hecho en México Hecho en México
  • 100% natural 100% natural

Protector solar Good Express

SPF 30

Protector solar Good Express

SPF 30
Protector solar Good Express está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$169.00
  • Hecho en México Hecho en México
  • 100% natural 100% natural

Por qué lo amarás

Nuestro protector además de proteger tu piel de los rayos del sol,es un repelente contra insectos con factor protección solar 30, es decir, que si tu piel tarda 20 minutos en reaccionar a la radiación solar.

Tardará 30 veces más en tener ésta reacción, en el caso específico de su acción repelente, éste protege contra picaduras de insectos hasta por 8 horas.  Una de sus principales ventajas  es que no contiene DEET ni Citronella, pruebas científicas han demostrado que los repelentes que contienen DEET no pueden ser aplicados sobre heridas o escoriaciones de la piel, además que éste puede irritar la piel, en algunas personas se han visto reacciones muy exageradas, además de que su uso continuo puede causar daños epidérmicos severos, por otro lado la Citronella se ha mostrado que no repele mosquitos por más de 20 minutos, lo que afecta su eficiencia en éste rubro. 

El bloqueador solar Good Express, es un repelente natural para insectos, inhibe y evita picaduras de mosquitos, arañas y otro tipo de insectos, previniendo el contagio de enfermedades transmitidas por insectos como el Chikungunya, Dengue y Zika. 

Uso:

Aplicar en la piel cada 8 horas si lo que se desea es protección contra picadura de insectos y cada 4 horas si lo que se desea es protegerse contra el sol. En caso de realizar actividades acuáticas, se recomienda aplicar nuevamente.

SKU: SAGEX0150-GO1496

Ingredientes

Ácido esteárico, óxido de zinc, aceite mineral, carbopol, trietanolamina, agua destilada, aceite de neem, esencia de coco

Información de envío

Disponibilidad de entrega: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana