Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • Hecho en México Hecho en México
  • 100% natural 100% natural

Protector Solar FPS 50 50 ml

50 ml

Protector Solar FPS 50 50 ml

50 ml
Protector Solar FPS 50 50 ml está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$359.00
Hecho en México
Hecho en México
100% natural
100% natural

Por qué lo amarás

Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné. Ideal para todo tipo de piel.
* Protege de UVA/UVB *Anti-irritante *Anti-oxidante *Anti-radicales libres
Beneficios:
Con un factor de protección solar 50 y una relación UVA/UVB del 78.4% (más del doble de la que pide la NOM). Formulado con extracto de boldo que ayuda a prolongar la vida de los filtros solares debido a su alta concentración del alcaloide boldina. Contiene un extracto de malta que alivia la irritación causada por los rayos solares y anti-radicales libres que ayudan a prevenir los daños a nivel ADN por la exposición a los rayos UVA. Con vitamina E como antioxidante natural que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres. El Jugo de Sábila y la alantoína como anti-irritantes y renovadores de piel.
Modo de Uso:
Aplique sobre el rostro y cuello de forma homogénea y en cantidad suficiente por lo menos 15 minutos antes de exponerse a los rayos solares. Reaplicar cada 2 horas, especialmente después de una excesiva transpiración.

SKU: CPEBA0200-GO3318

Información de envío

Disponibilidad en almacén: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana
También tenemos estos otros productos similares