Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Absoluta confidencialidad

La confidencialidad de nuestros clientes es una prioridad para Good Express. Bajo ninguna circunstancia se compartirá su información personal, ni será vendida o cedida a terceros.

¿Qué información recopilamos en Good Express y cómo se utiliza?

Los siguientes datos son requeridos para procesar todos los pedidos: dirección de entrega, dirección de facturación, información de pago y dirección de correo electrónico (para recibir las confirmaciones de correo electrónico). Utilizamos la información que usted proporciona para responder a sus solicitudes, personalizar su experiencia de compra en el futuro, mejorar nuestro sitio y su funcionalidad, y comunicarnos con usted. Una vez más, Good Express nunca compartirá su información personal.

Bórrese de nuestra lista de correo en cualquier momento

Durante el proceso de compra, usted puede optar por no recibir toda la correspondencia por correo electrónico, tales como descuentos y promociones.

También puede borrarse de nuestra lista de correo en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected]

En la línea del asunto debe escribirse: CANCELAR SUBSCRIPCIÓN

El cuerpo del mensaje deberá contener: su dirección de correo electrónico de miembro, así como su nombre y apellidos.

Garantía de Seguridad

Le garantizamos que toda transacción que realice en GOOD EXPRESS será segura. En pocas palabras, usted no paga nada si se hacen cargos no autorizados a su tarjeta como resultado de sus compras con nosotros. Sus datos de facturación personales son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán compartidos con terceros.

 

Good Express®, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de logotipos, marcas, imágenes y fotografías sin Autorización previa de la administración del sitio.