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Política de envíos y devoluciones

#Tribugood envíamos a toda la república Mexicana. En cada uno de nuestros productos se indica el área de cobertura. Lo podrás identificar en la descripción del producto, en una etiqueta que dice Se puede enviar a:

Enviamos con:

shippify shippify

Si pagaste con:

Paypal openpay

Entrega regular:

CDMX, Área Metropolitana y Foráneos (5 a 7 días hábiles). Salvo cuando la disponibilidad de entrega especificada en los productos sea mayor a 7 días.

Entregas mismo día

  1. Realizar tu pedido en un horario de 9:00 am a 2:00 pm de Lunes a Viernes
  2. En los días feriados se suspende la entrega mismo día.
  3. No contamos con entregas los días sábado y domingo
  4. El precio del envío es de $99 MXN

Ventas especiales ejemplo: Good Sale, Navidad, Buen Fin, etc.

  1. Entrega CDMX y Área Metropolitana de 5 a 7 días hábiles
  2. Entregas Foráneas de 7 a 10 días hábiles
  3. En caso de un faltante en tu pedido se realizará un cupón del monto del producto, en caso de solicitar el reembolso deberá cubrir con todo lo que se solicita en el apartado de reembolsos
  4. Solo habrá dos intentos de entrega del paquete en caso de tener que hacer una tercera correrá por costo del cliente
  5. En caso de que el cliente agregue un producto erróneo en su compra, no habrá devoluciones ni cambios.
  6. Productos con promociones o descuentos no hay cambios ni reclamaciones

Nota: No contamos con entregas procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Pago conta entrega

Si tu compra es pago contra entrega, se entregará solo: Ciudad de México y Área Metropolitana.

Este tipo de entrega demanda un paso extra en el proceso para evitar envíos fallidos y costos adicionales de envió para tu pedido.

Funciona de la siguiente manera:

  1. Primer paso: Se te contactará vía telefónica para confirmar la programación de entrega Good y evitar que la entrega no sea exitosa.
  2. Segundo paso: En caso de una CONFIRMACIÓN EXITOSA, se te entregará tu pedido en horario corrido de 9 am a 6 pm (dependerá de la ruta programada de nuestros mensajeros).

En caso de NO PODER CONFIRMAR TU DISPONIBILIDAD DE RECIBIR no se podrá hacer la entrega hasta poder confirmar fecha y hora de entrega, esto con el fin de no generar gastos de envió adicionales para tu pedido.

Es importante aclarar que HASTA QUE NO SE CONFIRMA VÍA TELEFÓNICA LA ENTREGA NO SE ENVÍA EL PEDIDO. Así que te pedimos tu apoyo proporcionándonos los datos exactos de contacto y tu celular de preferencia; de esta manera, tu pedido será entregado en tiempo y forma en el lugar de tu elección.

IMPORTANTE: Pedido que no sea reclamado después de un mes, aunque ya este pagado, ya no se realiza la entrega.

Good NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de reprogramación de entrega.

Nota: No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Políticas de devolución de Good Express

No existen cambios ni devoluciones en artículos físicos, ni programas descargables (es responsabilidad del cliente revisar sus productos en cuanto lleguen a su domicilio).

La única causante sería:

  • Fecha de caducidad vencida
  • Si el producto no coincide con el solicitado
  • Si el producto llega dañado (son necesarias fotos de la caja y del producto)

Good express no se hace respondable por alguna otra situación de cambio o devolución de producto que no entre en estas políticas.

El cliente cuenta con máximo 1 mes para realizar aclaración o reclamo por algún pedido: no entregado.

Reembolso

Para cualquier reembolso se solicitará los siguientes datos:

  1. (En caso de paga con tarjeta) Identificación oficial del dueño de la tarjeta.
  2. Foto de la tarjeta,con la que se realizó el depósito donde solo se puedan ver los últimos 4 dígitos y el nombre del dueño de la tarjeta
  3. Para la solicitud del reembolso es necesario envíar la documentación solicitada a aclaraciones@goodexpress.com.mx
  4. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  5. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  6. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  7. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Good Express antes de proceder a un posible reembolso.
  8. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso
  9. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
  10. Si por alguna circunstancia no se cuenta con algún producto de su pedido se podrá realizar un cupón por el precio del artículo

Cambio de producto

Para el cambio de producto se solicitará:

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Good antes de proceder a un posible reembolso.
  6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son:

✔Pago con TDC tiempo de 10 a 20 días hábiles.

✔Pago con BancaNet Directo 5 a 7 días hábiles.

Los reembolsos pueden tardar hasta 60 días hábiles reflejados en algunos casos.

Promociones

Las promociones de 2x1 y 3x2 se harán válidas directamente en el carrito. Si no se ingresa el total de elementos de la promoción no se hará valida. Ejemplo: Agregar 2 chips y pagar 1, si solo se agrega una a la promo no se aplicará.

NOTA: En productos con descuento o promoción no hay cambio ni reclamaciones.

CUPONES

Los cupones proporcionados por falta de producto tienen vigencia de 3 meses a partir de ser mandado por correo electrónico.

CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA ANUAL

Se procedera la cancelación de la membresía a solicitud del cliente por motivos de inconformidad.
No se hace la devolución de pago total o parcial de membresía anual.

Good Express