Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • Orgánico Orgánico
  • Sin gluten Sin gluten
  • Hecho en México Hecho en México
  • 100% natural 100% natural

Bone Broth Keat

Paquete de 8 caldos de Hueso de res ó de pollo 100% orgánicos Caldos elaborados bajo el proceso de cocción por más de 24 hrs.

Bone Broth Keat

Paquete de 8 caldos de Hueso de res ó de pollo 100% orgánicos Caldos elaborados bajo el proceso de cocción por más de 24 hrs.
Bone Broth Keat está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$1,499.00
Orgánico
Orgánico
Sin gluten
Sin gluten
Hecho en México
Hecho en México
100% natural
100% natural

Por qué lo amarás

Caldo verde: huesos orgánicos de res o pollo de libre pastoreo, con vegetales y raíces orgánicas verdes, semillas y especies ayurvédicas. Caldo rojo: huesos orgánicos de res o pollo de libre pastoreo, con vegetales y raíces orgánicas rojas, semillas y especies ayurvédicas. Caldo blanco: huesos orgánicos de res o pollo de libre pastoreo, con semillas, raíces y especies ayurvédicas. Caldo amarillo: huesos orgánicos de res o pollo de libre pastoreo, con vegetales y raíces amarillas, semillas y especies ayurvédicas. 400 ml, cada uno (aprox. 2 porciones). Se llama al cliente y se le manda la selección de caldos que guste. Se entregan congelados y al vacío, se deben congelar en cuanto se entregan en tu domicilio. Se necesita el celular del cliente por requerimiento de la mensajería. Caldo blanco de pollo o de tuétano de res: fortalece tu digestión, piel y defensas, sirve como base para sopas y guisados (los beneficios son los mismos para el caldo blanco de pollo y el caldo blanco de tuétano). Caldo amarillo de pollo o tuétano: ayuda a desinflamar tu cuerpo y proteger tus órganos de la inflamación crónica (los beneficios son los mismos para caldo amariilo de pollo y caldo amarillo de tuétano). Caldo verde de pollo o de tuétano: apoya a los procesos de desintoxicación que realiza el hígado (los beneficios son los mismos para caldo verde de pollo y caldo verde de tuétano). Caldo rojo de pollo o de tuétano: aporta energía, claridad mental, mejora el metabolismo y apoya los procesos hormonales ( los beneficios son los mismos para caldo rojo de pollo y caldo rojo de tuétano.
SKU: ALKT0500-GO2618

Información de envío

Disponibilidad de entrega: 3 días hábiles
Se puede enviar a: CDMX