¡Estamos para ayudarte! Escríbenos a hola@goodexpress.com.mx o llámanos al (55) 4854-6558 y nuestro equipo solucionará todas tus dudas.
Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 9:00am - 7:00pm
¿Cómo puedo pagar en la página?
Tienda en línea 100 % segura: contamos con la más alta tecnología para brindar una experiencia confiable.
Diversas formas de pago. Puedes pagar de la manera que prefieras, con tarjetas de crédito, débito o en Paypal.
1.- Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS a través de nuestro sitio 100% seguro.
2.- Pago contra entrega (sólo CDMX y en productos seleccionados).
3.- Paypal.
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¿Se puede hacer pago contra entrega?
Si tu compra es pago contra entrega, se entregará solo: Ciudad de México y Área Metropolitana.
Este tipo de entrega demanda un paso extra en el proceso para evitar envíos fallidos y costos adicionales de envío para tu pedido.
Funciona de la siguiente manera:
Primer paso: Se te contactará vía telefónica para confirmar la programación de entrega Good y evitar que la entrega no sea exitosa.
Segundo paso: En caso de una CONFIRMACIÓN EXITOSA, se te entregará tu pedido en horario corrido de 9 am a 6 pm (dependerá de la ruta programada de nuestros mensajeros).
En caso de NO PODER CONFIRMAR TU DISPONIBILIDAD DE RECIBIR no se podrá hacer la entrega hasta poder confirmar fecha y hora de entrega, esto con el fin de no generar gastos de envío adicionales para tu pedido.
Es importante aclarar que HASTA QUE NO SE CONFIRMA VÍA TELEFÓNICA LA ENTREGA NO SE ENVÍA EL PEDIDO. Así que te pedimos tu apoyo proporcionándonos los datos exactos de contacto y tu celular de preferencia; de esta manera, tu pedido será entregado en tiempo y forma en el lugar de tu elección.
IMPORTANTE: Pedido que sea reclamado después de un mes, aunque ya esté pagado, ya no se realiza la entrega.
Good NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de reprogramación de entrega.
Nota: No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.
1.- Registrate en la página con tu correo.
2.-Seleccionar productos al carrito.
3.-Seleccionar envío.
4.-Registrar datos del domicilio a donde se le entregaría su pedido.
5.-Seleccionar forma de pago (OPENPAY O PAYPAL).
¿Quiénes somos?
GOOD EXPRESS es una comunidad en línea en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para empezar una vida healthy. Tenemos una variedad de productos naturales cuidadosamente seleccionados para facilitarte el proceso de tomar mejores decisiones por ti y tu salud. Nuestro catálogo incluye productos naturales, alimentos orgánicos, libres de gluten y suplementos, entre otras alternativas saludables que llegarán a tu puerta de manera segura y rápida.
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¿Por qué Good Express?
Cientos de productos a tu disposición. Productos especializados: orgánicos, libres de gluten, etc. Promociones diarias. Esforzados en ayudarte a tomar esas buenas decisiones
¿A dónde realizan envíos?
Somos una empresa mexicana y tenemos entregas GARANTIZADAS en toda la República.
Envíos locales de 3 a 5 días hábiles, envíos foráneos de 5 a 7 días (revisar días de entregas en productos especiales).
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¿Cuál es la política de envíos?
#Tribugood envíamos a toda la república Mexicana. En cada uno de nuestros productos se indica el área de cobertura. Lo podrás identificar en la descripción del producto.
En caso de un faltante en tu pedido se realizará un cupón del monto del producto, en caso de solicitar el reembolso deberá cubrir con todo lo que se solicita en el apartado de reembolsos.
Solo habrá dos intentos de entrega del paquete en caso de tener que hacer una tercera correrá por costo del cliente.
En caso de que el cliente agregue un producto erróneo en su compra, no habrá devoluciones ni cambios.
Productos con promociones o descuentos no hay cambios ni reclamaciones.
Nota: No contamos con entregas procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.
1. PARA EL REEMBOLSO SE APLICARÁ DE TAL MANERA:
TODA SOLICITUD DEBERÁ MANDARSE A aclaraciones@goodexpress.com.mx
El equipo de Good Express deberá evaluar si es aplicable el reembolso por lo que deberá mandarse:
– Número de pedido
– Nombre del Titular de pedido
– Motivo por el cual solicita reembolso adjuntando fotos del producto.
De igual manera deberá adjuntar los siguientes datos:
(En caso de haber realizado la compra con tarjeta)
– Nombre Titular de Cuenta
– Identificación Oficial del titular de cuenta
– Número de cuenta
– CLABE Interbancaria (En caso de tarjeta de débito)
– Nombre Banco
– Últimos 4 dígitos de la tarjeta empleada
NOTA IMPORTANTE:
En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Good Express antes de proceder a un posible reembolso.
Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso
Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son:
✔ Pago con TDC tiempo de 10 a 20 días hábiles.
✔ Pago con BancaNet Directo 5 a 7 días hábiles.
* Los reembolsos pueden tardar hasta 60 días hábiles reflejados en algunos casos.
EN CASO DE QUE EL REEMBOLSO NO SEA AUTORIZADO, SE OTORGARÁ UN CUPÓN POR EL MONTO DESIGNADO
2. PARA EL CAMBIO SE APLICARÁ DE TAL MANERA:
TODA SOLICITUD DEBERÁ MANDARSE A aclaraciones@goodexpress.com.mx
IMPORTANTE:
El cambio se aplicará por los siguientes casos:
– Fecha de caducidad vencida
– Producto no coincide con lo solicitado
– Producto dañado
Good Express no se hace responsable por alguna otra situación de cambio o devolución de producto que no entre en estas políticas.
El equipo de Good Express evaluará la situación para ello requiere:
– Número de pedido
– Nombre titular de Pedido
– Motivo por el cual solicita el cambio
– Evidencia del producto y empaque en el que haya llegado (fotos, vídeos, etc.)
Para cualquier solicitud SIN EXCEPCIÓN es necesario que el cliente cuente con el producto en buen estado y deberá ser entregado a nuestros mensajeros de esta manera se podrá proceder con el cambio requerido , de no contar con el producto NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO.
Confirmada la recepción de solicitud de cambio se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del mismo.
EN CASO DE QUE EL CAMBIO NO SEA AUTORIZADO, SE OTORGARÁ UN CUPÓN POR EL MONTO DESIGNADO
NOTA: Para pedidos foráneos: Los cambios no son aplicables, se les proporcionará un cupón de descuento por el monto del producto
¿Cómo puedo cancelar la membresía anual?
Se procederá a la cancelación de la membresía a solicitud del cliente por motivos de inconformidad.
No se hace la devolución de pago total o parcial de membresía anual si no la cancela un día antes del cargo automático de la renovación de pago.
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¿Cuáles son los beneficios de nuestra Membresía Anual?
– Envío gratis a todo México durante 1 año.
– Precio especial, de $599 a $399
– Un increíble regalo:
Un tubo de SKN Bubble GRATIS
*Aplica en la primera compra. Hasta agotar existencias.
Recuerda que si ya tienes tu membresía, tu pago será recurrente a menos que canceles dentro los últimos 30 días de la vigencia de tu membresía.
¿Cómo puedo hacer válida una promoción?
Las promociones de 2x1 y 3x2 se harán válidas directamente en el carrito. Si no se ingresa el total de elementos de la promoción no se hará valida. Ejemplo: Agregar 2 chips y pagar 1, si solo se agrega una a la promo no se aplicará.
NOTA: En productos con descuento o promoción no hay cambio ni reclamaciones.
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¿Cómo puedo usar los CUPONES?
Los cupones proporcionados por falta de producto tienen vigencia de 3 meses a partir de ser mandado por correo electrónico.
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