Logo Goodexpress Mobile

ENVÍO GRATIS en pedidos de $900*

Mascarilla Exfoliante Arcilla

|

Mascarilla Exfoliante Arcilla

|
Mascarilla Exfoliante Arcilla está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$283.00

Por qué lo amarás

La experiencia de relajarse con una mascarilla facial es como ninguna otra, al remover la mascarilla se expone la piel fresca que es más suave, más limpia y sobre todo más radiante que antes. Estarás brillando desde el interior y tu piel irradiar salud y vitalidad.

¿Por qué lo amarás?

Para todo tipo de piel excepto piel muy sensible, quemada por el sol, por el viento o piel irritada. BENEFICIO Estimula la circulación Desintoxica, tonifica y elimina impurezas Actúa como exfoliante no abrasivo, hidrata y humecta Calma la inflamación y suaviza la piel -2 veces por semana. Utilizando tus dedos, aplica una capa de pasta sobre la cara y cuello húmedo. Deja reposar la mascarilla durante 10-20 minutos. Enjuaga la piel, incluso si la mascarilla no se seca después de este tiempo. Obtén está Mascarilla Exfoliante Arcilla y más productos para el cuidado de la piel a los mejores precios en GOOD Express, la tienda orgánica que se preocupa por ti.

SKU: CPSKM0125-GO1135

Ingredientes

Kaolin, glicerina, aloe barbadenis, colágeno, aceite de simmnodsia, chinensis, coffea robusta, vitamina E, benzoato de sodio, sorbato de otasio.
También tenemos estos otros productos similares