Logo Goodexpress Mobile

Máquina de palomitas healthy

Palomitas sin aceite

Máquina de palomitas healthy

Palomitas sin aceite

Disponibilidad: Agotado

$620.00

Por qué lo amarás

Solo pon el maiz en el recipiente, enciende y Listo.

  • Super segura y práctica
  • Bajo consumo de energia 
  • Funciona con aire caliente

Palomitas sin aceite! ¿Cómo funciona?

Funciona con una turbina que genera aire caliente. Tiene taza medidora integrada para obtener la cantidad ideal de palomitas por cada carga de manera rápida, sencilla y muy económica. Prepara palomitas en 2 minutos sin grasas ni conservadores.

Posee un hervidor de giro que ayuda a la adecuada distribución uniforme para que cada grano de palomita estalle a la perfección. Con ella conseguirás preparar hasta 8 tazas de palomitas a la vez.

Es ideal para las fiestas, reuniones con amigos o una tarde de películas con tu pareja.

Cuenta con un cable de alimentación de 101 centímetros, una ventana de plástico que permite ver cómo van tus palomitas, hervidor de agua desmontable, puerta imantada para una fácil limpieza y una bandeja para servir desmontable. Y eso no es todo, con ésta máquina estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente, ya que posee una mejor eficiencia de energía, lo que se traduce en que la máquina calienta más las palomitas con mucho menos consumo de energía eléctrica que un horno de micro-ondas. Estamos tan seguros de su óptimo rendimiento que le brindamos garantía de 12 meses. No lo pienses más y adquiérela ya!

*Tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles*
SKU: UTTUR1-GO1307

Información de envío

Disponibilidad de entrega: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana