Logo Goodexpress Mobile

ENVÍO GRATIS en pedidos de $900*

Kit viva méxico

Apoyemos a los pequeños productores mexicanos!

Kit viva méxico

Apoyemos a los pequeños productores mexicanos!

Disponibilidad: Agotado

$340.00

Por qué lo amarás

Come rico y sano en estas fiestas patrias y aparte puedes hacerlo mientras apoyas a pequeños productores artesanales con este kit que incluye:

-Piloncillo granulado producido en la Huasteca Potosina, excelente para endulzar y agregarle un toque dulce a tus recetas además de que es considerado un azúcar integral entonces aparte de sacarosa es una fuente antioxidante.

-Miel cruda proveniente de Tlayacapan que entre sus beneficios tiene el ser una excelente fuente de vitaminas y minerales y es considerada benéfica para anemia, resfriados, alergias, obesidad, parásitos y más.

-Sal artesanal de la laguna de Cuyutlán, secada al sol por lo que no tiene ningún proceso químico y contiene yodo natural.

-Salsa Macha mezcla natural de chiles secos, cacahuate, ajonjolí y semillas de calabaza excelente para acompañar tus comidas además de que llevas contigo los beneficios que aportan semillas como el ajonjolí que está lleno de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Omega 6 y por su alto contenido en fibras es excelente para depurar nuestro organismo naturalmente.

*No incluye tortillero*

SKU: EXGEX0034

Información de envío

Se puede enviar a: Toda la República Mexicana