Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • Garantía Good Garantía Good

Kit de 4 popotes con cuarzo amatista

¡Energiza todo tu cuerpo!

Kit de 4 popotes con cuarzo amatista

¡Energiza todo tu cuerpo!

Disponibilidad: Agotado

$849.00
Garantía Good
Garantía Good

Por qué lo amarás

Usos y Beneficios de la amatista: Para qué sirve

La piedra amatista tiene diversas propiedades energéticas y mágicas como lo son:

  • Curación:

A la amatista como a la mayoría de tipos de cuarzo, se le atribuyen propiedades curativas. Uno de sus beneficios es que se usa para aliviar el dolor de cabeza o migraña, también es utilizada para tratar problemas en la piel y todo tipo de enfermedades pulmonares y respiratorias.

  • Metidación 

Al momento de practicar la meditación, seria más productivo al hacerlo con una pieza de amatista justo enfrente. Te brinda tranquilidad en tus pensamientos, eleva tu capacidad de concentración y enciende todas esas vibras positivas refugiadas en tu interior.

  • Mejora la armonía familiar

Tener una pieza de amatista en tu hogar, que sea visible para todos los miembros de la familia, hará que exista más complicidad en los miembros de la familia. Crece la armonía la paz, mejoran las relaciones y el ambiente se vuelve mejor.

Cómo limpiar la amatista

Esta gema no absorbe energía mala o negativa por lo que no es necesario limpiarla energéticamente hablando. En todo caso si te aferras a limpiarla, igualmente lo puedes hacer ya que no hace ningún daño tampoco, como la mayoría de los cuarzos basta con colocar la amatista en un envase de vidrio y encima echarle suficiente sal marina.

Así debe permanecer unas 2 o 3 horas, para cargar o activar la amatistapuedes dejarla expuesta a la luz de la luna llena durante toda una noche.

Cómo usar la amatista

Si eres conocedor o conocedora de las piedras energéticas entonces sabrás que estas piedras es importante siempre llevarlas consigo, donde quieras que vayas no olvides llevar tu pieza de amatista, incluso puedes adquirir una joya o prenda de esta piedra y de este modo puedes llevarla siempre contigo. 

SKU: UTINS0250-GOP2856

Información de envío

Disponibilidad en almacén: 1 día hábil
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana
También tenemos estos otros productos similares