Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Kit CelluBlue

Los mejores productos para lucir increíble

Kit CelluBlue

Los mejores productos para lucir increíble

Disponibilidad: Agotado

$170.00

Precio final: $0.00

Por qué lo amarás

Good Express trae para ti el Kit CelluBlue + Cell Re_Act, que contiene los mejores productos para lucir increíble todo el tiempo, contiene:

-  Ventosa CelluBlue: ayuda a mejorar la apariencia de tu piel es 100% de silicona médica hipoalergénica y se puede utilizar en: muslos, glúteos, zona lateral de las rodillas, pantorrillas, vientre y brazos.

-  Body Roller: se usa sobre las zonas especificas del cuerpo; muslos, glúteos y caderas, esta diseñador para el aspecto ondulado de ala piel y es es 100% de silicona médica hipoalergénica.

- Aceite CelluOil: deal para usar junto con tu ventosa, su composición es ideal para tus sesiones de masaje, esta elaborado con aceite de almendra y girasol, rico en ácidos grasos esenciales hidratara tu piel ademas de estar libre de parabenos.

-  Cinta Body Meter: permite tomar las medidas de las zonas en las cuales utilizas la Ventosa y el masajeador, puedes usarla en: muslos, cadera, glúteos y cintura.

Encuentra Cellublue en nuestra tienda online GOOD Express y disfruta de una vida saludable. Haz tu pedido desde la comodidad de tu casa y disfruta de los mejores productos en línea.

No dejes de tomar buenas decisiones y sigue siendo parte de la #TribuGood.

SKU: CPCEL0250-GO2045

Información de envío

Disponibilidad de entrega: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana