Logo Goodexpress Mobile

Gelatina Gela-THIN

4 sobres para 28 días

Gelatina Gela-THIN

4 sobres para 28 días
Gelatina Gela-THIN está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $450.00

Precio especial $339.00

¡Ahorras 25%!

Por qué lo amarás

Dirigido a personas que quieren verse y sentirse bien. Gela-THIN es un polvo para preparar gelatina, sabor fresa. Hecho de ingredientes naturales: TE VERDE que es conocido como un auténtico elixir anti-edad, ayuda a combatir la grasa que se acumula en el hígado. Este producto lo pueden consumir niños, mujeres lactando y diabéticos.

¿Por qué lo amarás?
Debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido. TE ROJO es una bebida con alto poder termo génico lo cual ayuda a acelerar el metabolismo basa y hepático.

Esto provoca que al tomarlo quemas grasas más rápidamente y favoreces el funcionamiento del hígado. El té rojo también ayuda a disminuir el colesterol malo y los niveles de triglicéridos, así como regular la función intestinal la eliminación de toxinas, y por si fuera poco, también ayuda a prevenir la retención de líquidos. ALGA ESPIRULINA Es un antioxidante muy poderoso, con propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias. También se usan para la pérdida de peso, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, la diabetes, el estrés, la ansiedad el síndrome premenstrual (SPM) y otros problemas de salud en las mujeres. Además, produce una sensación de saciedad que la convierte en una buenísima aliada para bajar de peso. L-CARNITINA Generador de energía para nuestro organismo mediante la correcta oxidación de los ácidos grasos. Es un transportador que facilita que las grasas acumuladas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Suplemento energético ya que aumenta el suministro de energía hacía el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo. Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos. La L-Carnitina también ha demostrado que ayuda a reducir la fatiga y sirve como supresor del apetito, lo cual nos ayuda a perder peso. FIBRA DIETÉTICA La fibra es un nutriente fundamental para nuestro organismo, principalmente para el sistema digestivo. Un correcto aporte de fibra a nuestra dieta diaria, además de facilitar el tránsito digestivo, tendrá muchos efectos benéficos para la salud. El uso de la fibra por parte de las bacterias de la flora intestinal supone un aporte de energía y produce sensación de saciedad. FRUCTANOS DE AGAVE son unos probióticos, que se encuentran en la planta de agave, y estimulan el crecimiento de bacterias que son benéficas para el organismo, y por lo tanto son de mucha ayuda en la digestión. Los frútanos de agave tienen un efecto probiótico que provoca una disminución en el riesgo de transformación maligna del colón. Ayuda a asimilar mejor los minerales como el magnesio y el calcio, reduce el riesgo de enfermedades relacionadas a la disfunción de la defensa gastrointestinal y ayuda a la disminución de triglicéridos y colesterol. Puedes encontrar el Gela-THIN y otros productos naturales en nuestra tienda en línea Good Express y disfrutar de una vida saludable.

SKU: ALHEB0280-GO1191

Ingredientes

Endulzante sgs, grenetina, fibra dietética soluble, saborizante artificial de fresa, ácido cítrico, té verde, alga espirulina máxima, benzoato de sodio, té rojo y L-carnitina

Información de envío

Disponibilidad de entrega: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana