Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Fit 9 Sascha Fitness

¡Entrega Inmediata!

Fit 9 Sascha Fitness

¡Entrega Inmediata!
Fit 9 Sascha Fitness está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $2,999.00

Precio especial $1,799.00

¡Ahorras 40%!

Por qué lo amarás

Complementa tu dieta y entrenamiento de una manera excelente. 9 ingredientes poderosos en FIT 9: 7 ceto: pueden mejorar en gran medida la pérdida de grasa, desarrollar músculo, aumentar la actividad de la glándula tiroides, estimular el sistema inmunológico, mejorar la memoria y reducir los signos del envejecimiento. No causa nerviosismo ni palpitaciones del corazón, pero mejora la capacidad de quemar calorías al aumentar la tasa metabólica en reposo. Es uno de los suplementos de pérdida de grasa más seguros que puede tomar. Raíz de diente de león: es un excelente diurético natural y seguro, ayuda a disminuir la retención de líquidos. También tiene la capacidad de mejorar el metabolismo de los carbohidratos y reducir la absorción de grasas. Gotukola: aumenta la producción de colágeno, también mejora la circulación, ayuda a reducir la celulitis y previene las estrías. DIM: ayuda a bloquear la enzima (aromatasa) que convierte la testosterona en estrógeno y convierte los estrógenos malos en buenos metabolitos de estrógenos. El exceso de estrógeno le indica a su cuerpo que retenga la grasa, especialmente en las caderas y los muslos. Té verde: aumenta la tasa metabólica y aumenta la quema de grasa. Uva Ursi: ayuda a drenar el exceso de agua de las células. L teanina: alivia el estrés sin causar somnolencia. Gingko biloba: mejora la circulación, la memoria y el estado de ánimo. Vitamina C: ayuda a aumentar la síntesis de colágeno. Para hombre y mujer. Nuestras cápsulas son 100% veganas hechas con clorofila. Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento.

Características y detalles

PÉRDIDA DE GRASA: ayuda a mejorar la composición de su cuerpo de una manera segura y natural.

Nuestra fórmula ayuda a su cuerpo a sintetizar más COLÁGENO.

DISMINUYE LA RETENCIÓN DE FLUIDOS: Las hierbas en nuestra fórmula ayudan a combatir la retención de agua de manera segura.

AYUDA A REDUCIR LA CELULITA: La celulitis es causada por: hormonas, circulación, una reducción en la producción de colágeno, exceso de grasa, etc. Nuestra fórmula está especialmente diseñada para combatir cada uno de esos problemas.

Puede tener un efecto positivo sobre el estado de ánimo y el estrés.

SKU: SASCS0294-GO2953

Información de envío

Disponibilidad en almacén: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana