Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • Hecho en México Hecho en México
  • Vegano Vegano
  • 100% natural 100% natural

Falcon Gold Vainilla

722 gr

Falcon Gold Vainilla

722 gr
Falcon Gold Vainilla está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$1,199.00
Hecho en México
Hecho en México
Vegano
Vegano
100% natural
100% natural

Por qué lo amarás

Falcon Performance es una proteína especialmente diseñada para promover la recuperación muscular después de un entrenamiento de alto rendimiento. Es totalmente libre de soya, gluten y lácteos. Proteína de fácil digestión.
Si tienes actividad física frecuente o intensa, Falcon Performance es lo que necesitas.

-Ideal para después de entrenar: Falcon Performance te ayuda con el mantenimiento y la reparación de los músculos después de un intenso entrenamiento, con 30 gr de proteína por porción, 6g de BCAAS por porción, 3g de creatina por porción, mezcla antiinflamatoria, sin azúcares añadidos y un perfil de aminoácidos completo.

-Mejora tu rendimiento: Creatina (Creapure) te permite un entrenamiento con mayor intensidad, evitando la fatiga muscular y mejora los niveles de energía celular.

-Fácil digestión: Enzimas proteolíticas (Prohydrolase) para una óptima absorción y digestión, sin inflamación ni acné.

-Mezcla antiinflamatoria: Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias VitaCherry y TurmiPure Gold, te ayudaran contra la pérdida y el dolor de la fuerza muscular.

-Apto para intolerantes a la lactosa, gluten, soya, personas con diabetes y problemas de colon.


Ingredientes patentados

(Creapure®) Producida en Alemania es una marca patentada de creatina monohidrato que se caracteriza por su alta calidad y seguridad. La suplementación con creatina eleva los niveles de fosfocreatina que actúan como reserva de energía inmediata durante los esfuerzos físicos, retrasando el momento en el que aparece la fatiga.

(Prohydrolase®) Es una mezcla patentada líder de enzimas proteolíticas. Prohydrolase® ayuda a descomponer las proteínas de manera eficiente y completa para que el cuerpo pueda maximizar la absorción de aminoácidos. Mejora la digestibilidad de las proteínas para aumentar la absorción, reduce las molestias estomacales y maximiza la disponibilidad de aminoácidos.

(VitaCherry®) Ayuda a proteger contra la pérdida y el dolor de la fuerza muscular después del ejercicio, así como ayudar a la recuperación muscular. VitaCherry® ofrece el complemento de fitonutrientes de cerezas agrias Montmorency. Ha demostrado que estos compuestos naturales funcionan sinérgicamente para aumentar el poder antioxidante y promover respuestas inflamatorias saludables en relación al entrenamiento.

(TurmiPure Gold®) La primera cúrcuma bioequivalente del mundo con una dosis baja. Su formulación innovadora mejora altamente la biodisponibilidad de los curcuminoides. Se ha demostrado clínicamente que los curcuminoides son efectivos por sus propiedades antiinflamatorias.

SKU: SABIR1140-GO3341

Ingredientes

Ingredientes (Creapure®) Producida en Alemania es una marca patentada de creatina monohidrato que se caracteriza por su alta calidad y seguridad. La suplementación con creatina eleva los niveles de fosfocreatina que actúan como reserva de energía inmediata durante los esfuerzos físicos, retrasando el momento en el que aparece la fatiga. (Prohydrolase®) Es una mezcla patentada líder de enzimas proteolíticas. Prohydrolase® ayuda a descomponer las proteínas de manera eficiente y completa para que el cuerpo pueda maximizar la absorción de aminoácidos. Mejora la digestibilidad de las proteínas para aumentar la absorción, reduce las molestias estomacales y maximiza la disponibilidad de aminoácidos. (VitaCherry®) Ayuda a proteger contra la pérdida y el dolor de la fuerza muscular después del ejercicio, así como ayudar a la recuperación muscular. VitaCherry® ofrece el complemento de fitonutrientes de cerezas agrias Montmorency. Ha demostrado que estos compuestos naturales funcionan sinérgicamente para aumentar el poder antioxidante y promover respuestas inflamatorias saludables en relación al entrenamiento. (TurmiPure Gold®) La primera cúrcuma bioequivalente del mundo con una dosis baja. Su formulación innovadora mejora altamente la biodisponibilidad de los curcuminoides. Se ha demostrado clínicamente que los curcuminoides son efectivos por sus propiedades antiinflamatorias.

Información de envío

Disponibilidad en almacén: 3 días hábiles
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana
También tenemos estos otros productos similares