Logo Goodexpress Mobile

ENVÍO GRATIS en pedidos de $900*

Exfoliante Original de Café

Sin parabenos, sin químicos artificiales, vegano

Exfoliante Original de Café

Sin parabenos, sin químicos artificiales, vegano
Exfoliante Original de Café está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$330.00

Por qué lo amarás

Así como el café puede despertarte en el interior, también puede despertarte en el exterior. Cuando la cafeína es aplicada de manera tópica sobre la piel estimula el flujo sanguíneo, ayudando a reducir la aparición de celulitis, estrías, psoriasis, eczema y otras condiciones como el acné.

¿Por qué lo amarás?

Sus granos son un exfoliante y diurético natural repletos de antioxidantes que eliminan las células muertas y rejuvenecen tu piel.
​Dejará tu piel más suave gracias al azúcar morena y sal de mar, humectará y refirmará tu piel gracias al aceite de almendra dulce, manteca de karité, aceite de coco y aceite de naranja rico en vitamina C. El eucalipto dejará tu piel fresca y sus vitaminas y minerales trabajarán maravillas de afuera hacia adentro.
​¿Sabías que el café tiene el mismo PH que tu piel? De esta manera no dejará tu piel grasosa ni reseca.

SKU: CPTRU0150-GO1534

Ingredientes

Coffea robusta (café), aceite de cocos nucifera (aceite de coco), cloruro de sodio (sal de mar), sacarosa (azúcar morena), aceite de prynus amygdalus dulcis (aceite de almendra dulce), aceite de citrus x sinesis (aceite de naranja), aceite de simmondsia chinesis (jojoba), butyrospermum parkii (manteca de karité), tocoferol (vitamina e), aceite esencial de eucalyptus (eucalipto).
Creemos que esto te puede interesar