Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • Sin gluten Sin gluten
  • Hecho en México Hecho en México
  • Vegano Vegano
  • 100% natural 100% natural

Cloruro de magnesio polvo 250g

Cloruro de magnesio polvo 250g

Cloruro de magnesio polvo 250g

Cloruro de magnesio polvo 250g

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $129.00

Precio especial $96.75

¡Ahorras 25%!

Sin gluten
Sin gluten
Hecho en México
Hecho en México
Vegano
Vegano
100% natural
100% natural

Por qué lo amarás

El cloruro de magnesio funciona como un suplemento alimenticio con grandes beneficios para la salud, ayuda a mantener el cuerpo joven y vital, además de ayudar a combatir y prevenir muchas infecciones.

 ¿Por qué lo amarás? Es ideal para los deportistas o personas con alto rendimiento físico, ya que ayuda a prevenir y combatir las lesiones musculares, calambres, fatiga y/o cansancio muscular. El cloruro de Magnesio funciona como un excelente purificante de la sangre que ayuda a equilibrar su pH. Ayuda a disolver los niveles de colesterol malo, estimulando la buena circulación de la sangre y previniendo enfermedades. Es un poderoso remedio antiestrés que también ayuda a combatir la depresión, los mareos y la fatiga. Entre otros beneficios el cloruro de magnesio ayuda a disminuir el ácido que se acumula en los riñones, promoviendo el funcionamiento y la salud renal. Puedes encontrar el Cloruro de Magnesio en polvo y otros productos orgánicos en nuestra tienda en línea GOOD Express y disfrutar de una vida saludable.

La  dosis recomendada es de una a dos cucharadas de cloruro de magnesio al día, después de los 35 años, antes de esta edad se recomienda solo media cucharada.

SKU: ALFLW0250-GO1864

Ingredientes

Ingredientes: Cloruro de magnesio cristalizado 100%

Información de envío

Disponibilidad de entrega: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana