Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • 100% natural 100% natural

Botella de Agua con cristal negro

Toda la energía de los cuarzos a tu agua.

Botella de Agua con cristal negro

Toda la energía de los cuarzos a tu agua.
Botella de Agua con cristal negro está disponible en incrementos de 1
(¡Quedan 3!)

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $1,599.00

Precio especial $1,439.00

¡Ahorras 10%!

100% natural
100% natural

Por qué lo amarás

Propiedades y usos generales del cuarzo negro

  • Felicidad: El tener un cuarzo negro cerca del ambiente que se suele frecuentar a lo largo del día, ayuda a tejer un ambiente armonioso y lleno de felicidad, risas espontaneas y soluciones rápidas del problema.
  • Buena fortuna: La buena fortuna entra entre las principales propiedades que tiene el cuarzo negro para ofrecer a las personas, al alejar todo lo negativo y todo lo que entorpezca el proceso de crecimiento y desarrollo, los negocios y contratos fluyen con mayor rapidez y con un nivel de seguridad mucho más amplio.
  • Transformación: Una de las característica positivas más atribuidas a este tipo de roca cristalina, es la absorción y transformación de la energía negativa en energía positiva, limpiando el ambiente y el organismo de toda aquella mala vibra que pueda estar ocupando un espacio importante.
  • Mayor resistencia: Proporciona una mejor estabilidad emocional, una mejor resistencia física y emocional hacía la vida, siendo ideal para aquellas personas que no están pasando por buenos momentos o están rodeados de ambientes tóxicos.
  • Reducción de estrés: Limpiando el panorama y otorgando fuerza a la persona que lo tenga cerca, el cuarzo negro ayuda a relajar el cuerpo en gran medida, siendo ideal para utilizar cuando se presenta un examen, un proyecto o alguna situación genere demasiada ansiedad.

 

SKU: UTINS0500-GO2745

Ingredientes

Hecha de vidrio de borosilicato y acero inoxidable.

Información de envío

Disponibilidad de entrega: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana