Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Zonas de tu piel que debes cuidar más del sol

Zonas de tu piel que debes cuidar más del sol
Por Good Express 7 de julio de 2017 Sin comentarios

A todas nos encanta que sea verano, pues es la estación del año donde podemos lucir un cuerpo saludable ya sea en la playa, la piscina, o tomando sol en la arena, pero también es la estación del año en la cual estamos más expuestas a los rayos solares, y bien sabemos que este es uno de los factores principales que maltrata nuestra piel.Es por ello que tienes que cuidarla para que luzcas perfecta y puedas disfrutar de las vacaciones. Te diremos cuales son las partes de tu cuerpo que necesitan mayor cuidado

Compra la receta

    La piel del rostro.

    Sabemos que la piel de la cara es una de las zonas mayormente sensible la cual es más afectada por el sol y la que necesita más cuidado y protección. Existen cremas que te ayudan a proteger tu piel además de mantenerla hidratada y suave.

    Labios

    Pocas sabemos que los labios son una de la zonas muy sensibles y la más expuesta al sol, la piel de los labios es muy delgada por lo cual debemos de protegerla e hidratarla, para ello, existen productos para mantenerla súper suave, hidratada y protegida de los rayos solares.

    Zonas atípicas

    Las zonas atípicas como las axilas, el cuello y su zona posterior, las rodillas, las orejas, las manos y los pies, son una de las zonas las cuales también están expuestas al sol, por lo cual también necesitan un mayor cuidado, ya que si no las protegemos la piel se puede ver afectada e incluso esos daño pueden ser irreversibles.

    Por eso recomendamos siempre llevar protector solar no solo en las vacaciones si no también cada que vayas a salir o exponerte al sol. Existen varios productos en el mercado para cada tipo de piel y para cada zona de tu cuerpo.


    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    ¿Quién es María Montemayor?

    María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...