Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Wraps Con Papel De Arroz

Wraps Con Papel De Arroz
Por Good Express 5 de mayo de 2016 Sin comentarios

Hazte un delicioso rollo con papel de arroz súper light y diferentes verduras. Estas son nuestras favoritas pero tu puedes escoger las que quieras para tu receta.

Compra la receta

    INGREDIENTES

    • 10 envolturas de papel de arroz de primavera rollo
    • 1 zanahoria grande, pelada y cortada en juliana
    • 1 pepino grande, cortado en juliana (se puede pelar)
    • 1/2 de pimiento rojo grande, cortado en juliana
    • 1/3 taza de cebolla repollo morado
    • 1 onza de carne de fideos de arroz / fideos de arroz (opcional)
    • 1 aguacate en rodajas
    • 1 puñado de cilantro fresco (y / o la menta, albahaca)
    • 5 grandes hojas de lechuga verde (lechuga romana, mantequilla, etc.), desgarradas por la mitad
    • 20 medio camarón cocido, pelado y cortado por la mitad en sentido longitudinal
    • Semillas de sésamo para decorar (opcional)

    PREPARACIÓN

    1. Para las envolturas de papel de arroz: Vierte agua caliente en un tazón grande o bandeja para hornear. Trabajar con uno a la vez, sumerge la envoltura de papel de arroz en el agua caliente durante 15-20 segundos (o lo que sugiere el paquete). Por lo general es alrededor de ese tiempo. Si quieres que el envoltorio sea suave, pero todavía ligeramente firme y flexible. Inmediatamente retiralo del agua y colocalo sobre una superficie plana.
    2. Llenar los rollos: Coloca unos cuantos palitos de zanahoria, pepino, pimiento rojo, y una pizca de col encima de la parte inferior de 1/3 del papel de arroz y como se explica en la foto en el post. Coloca1/2 hoja de lechuga en la parte superior y 4 rebanadas de camarón encima. Recuerda, no sobrellenar el rollo. Empieza poco a poco y luego añade más, según sea necesario, mientras rueda a cada uno.
    3. Rodar: Rodar todo para arriba con fuerza. Para ello, tira suavemente hacia arriba la parte inferior del rollo y rollo sobre el relleno. Luego, enrolla y usar las manos para meter el relleno en la marcha. Básicamente, es como si estuvieras rodando un burrito! Puedes doblar los lados del rollo de papel de arroz si lo deseas.
    Lo más visto que te puede interesar

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.