Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Waffles de Matcha

Waffles de Matcha
Por Good Express 7 de agosto de 2017 Sin comentarios

En este especial de 3 días de Matcha, tenemos para ti una receta súper fácil y riquísima que no te puedes perder ¿quieres saber de que se trata?

Compra los productos



    Ingredientes

    • 1/5 taza de harina sin gluten
    • 2 cdas de Matcha en polvo
    • Coco Deshidratado
    • Elige una cobertura para tus waffles ( Nuez, arándanos. berrys etc)
    • 1/5 taza de leche coco
    • 1 cda de aceite de coco
    • 1/4 cda bicarbonato de sodio
    • Miel de Agave ( al gusto)
    • 1 cda de polvo para hornear

    Preparación

    - Añada todos los ingredientes en una licuadora, verifique que la consistencia de la masa sea la adecuada ( Espesa ). Seguido de ello caliente su waflera y coloque un poco de mantequilla para que al vertir la masa esta no se pegue.

    - Con la cobertura que usted selecciono decore sus waffles a su gusto y ¡Listo¡ Prueve sus deliciosos Waffles de Matcha.

    ¿Qué es Matcha?

    Proviene de las hojas pulverizadas del té verde, es una potente bebida 10 veces más poderosa que el té verde normal. Sus beneficios son impresionantes y cautivadores. El matcha tiene sobre todo propiedades antioxidantes superando a cualquier otra fruta que podamos nombrar. Además de esto, ayuda a combatir contra el cáncer, la diabetes y el colesterol. Reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, protege contra enfermedades de gripa, protege la flora intestinal, desintoxica al cuerpo y ayuda a reducir la grasa.

    ¿Antioxidante?

    Es súper importantísimo que sepas que la matcha se corona como el antioxidante más poderoso que pueda existir. Superando por mucho a todas las moras, arándanos entre otros; la matcha contiene hasta veinte veces más cantidad de antioxidantes que otras frutas. ¿Los beneficios? Ayuda contra el envejecimiento además de ser un potente protector contra enfermedades.

    ¿Qué nos aporta?

    Te brinda un alto grado de energía y calma , en Japón para generar relajación y ayudar a la meditación pero sin inducir sueño, el matcha genera un estado de alerta pero calma gracias al tipo de cafeína que contiene: lateanina. Este potente polvo verde te dará energía que podrá durar hasta por seis horas sin generar aquél “bajón” que provoca el café.

    Desintoxica y ayuda al sistema digestivo

    El matcha es reconocido también por sus poderes limpiadores del cuerpo, además de contener clorofila que ayudar a limpiar la sangre y ayuda a tu cuerpo a liberase de toxinas. Conteniendo también niacina, se utiliza para ciertos desórdenes gastrointestinales, ayudando a desechar químicos y a mejorar la digestión.


    *Esta deliciosa receta es ideal para compartir en familia a la hora del desayuno o merienda, se convertirán en un hit*

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos