Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Ventajas de llevar una Dieta Alcalina

Ventajas de llevar una Dieta Alcalina
Por Good Express 6 de julio de 2017 Sin comentarios

Un tema favorito en Good Express es la alcalinidad. ¡Descubre los increíbles beneficios de llevar una dieta alcalina!

La dieta alcalina es una dieta de desintoxicación que consiste en conseguir que el ph de la sangre tenga un nivel de 7.4, el óptimo para mantener una buena salud.

¿Por que es bueno mantener alcalino nuestro cuerpo?

Cuanto más alcalino es el estilo de vida, las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes.

VENTAJAS DE LLEVAR UNA DIETA ALCALINA

  • Huesos más resistentes
  • Reduce la ansiedad
  • Aumenta la energía
  • Equilibra tu PH
  • Limpia el organismo
  • Aumentar nuestra claridad mental
  • Ayuda a encontrar nuestro peso ideal
  • Mejora nuestro estado de ánimo
  • Rejuvenece nuestro organismo
  • Ayuda a prevenir enfermedades
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico

CONOCE NUESTRO TOP 5 ALCALINO

Compra los productos

1. FILTRO ALCALINO MEXICANO

Tiene una unidad filtrante de barro virgen, alcanza una alcalinidad ph 8.4 y pureza del 99.99%, tiene una capacidad de 20 litros de almacenamiento diarios, vida útil de 2 años.

Barro virgen: a través de sus microcanales atrapa cualquier residuo físico que pueda encontrarse en el agua, el carbón activado transforma el agua dejándola insabora, incolora e inodora, la plata coloidal es un poderoso bactericida natural que elimina las bacterias y virus del agua.

Indicaciones de uso: Llena con agua de la llave la parte superior de tu Ecofiltro.

Nuestra tecnología lleva a cabo un proceso de filtración y purificación convirtiéndola en agua potable.

El agua filtra a un ritmo de 2 litros por hora, atrapando bacterias, eliminando olores y sabores.

Medidas: 55.8 cm de alto 35.5 cm ancho

Peso: 8 kg

Por cada Filtro Alcalino Mexicano comprado donamos uno a una comunidad sin acceso a agua potable.

2. BARRA ALCALINA

Barra magnética que a través de dos imanes asocia y disocia las moléculas del agua potenciando sus beneficios y elevando ligeramente el PH de cualquier bebida. Los imanes tienen una potencia Magnéica de 7,200 Gauss para capacidad desde 250 mL hasta 4 L de agua.

Alugunos de sus beneficios son:

  • Mayor hidratación a nivel celular,
  • Contiene propiedades diuréticas, digestivas, energéticas y metabólicas
  • Efectos antioxidantes
  • Neutraliza el exceso de acidez
  • Corrige el balance del PH (Entre 7.5 y 8).

Puede usarse en agua de fruta natural, suplementos alimenticios, tés, etc. Introduce la barra magnética en tu bebida y beberla durante el día. Al terminar la bebida, saca el Magnet Ionizer del recipiente, lávelo y vuélvalo a introducir en una nueva bebida. Tiene una vida útil de 15 años. Puedes encontrar la barra alcalinizadora y otros productos naturales en nuestra tienda en línea Good Express y disfrutar de una vida saludable. **LA BARRA NO DEBE USARSE DENTRO DE ENVASES METÁLICOS**DE 2 A 4 DÍAS HÁBILES DE TIEMPO DE ENTREGA

4. CAFÉ ALCALINO

Este café es un sustituto ideal elaborado a base de amaranto son fuente de minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, B3, semillas y especias, es 100% natural, contiene propiedades energizantes, nutricionales y digestivas, este producto aun siendo un sustito tiene un rico sabor a café, es una buena alternativa si quieres cambiar el ya tradicional café, es una buena opción para poder acompañar tus comidas.

5. AGUA ALCALINA

Si quieres agua realmente ligera, prueba Zoé Water. Creada para personas como tú, que cuidan su salud física y mental, usando la tecnología de purificación más avanzada del momento. Zoé Water es agua alcalina y, con su pH de 9.5, hidrata de una forma profunda, neutralizando los radicales libres que causan oxidación y ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo. Compra la Zoé Water Sport y mantente hidratado en todo momento en tu rutina de ejercicios.



Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Leche dorada

¿Tienes alergias, tu colesterol anda alto o simplemente no puedes dormir? Pues hoy te tenemos una receta buenísima y el 20% de descuento en la cúrcuma en polvo y en pastillas así como el suplemento de ajo en pastillas que es gran antiséptico!!!

Máquina de Helados

Prepara tus propios helados 100% naturales con esta máquina para hacer helados.

DETOX 360

DETOX 360 es un programa integral que te dará la oportunidad de restablecer, recargar y rejuvenecer. Cuando tu cuerpo elimina toxinas y está en equilibrio, naturalmente encuentra su peso adecuado, mejora su apariencia y disfrutas de mayor energía y balance.