Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Vegetales salteados con vinagre balsámico acompañados con hemp

Vegetales salteados con vinagre balsámico acompañados con hemp
Por Good Express 20 de enero de 2017 Sin comentarios

Ha llegado el día esperado por vegetarianos, y no sólo a ellos, también a aquellos que les encanta comer rico, pero de una manera saludable; por fin está aquí #LunesSinCarne, y como cada lunes, hoy les traemos una receta súper rica hecha a base de vegetales acompañada con hemp.


Así es, el día de hoy les traemos la manera más práctica y rica de hacer Vegetales Salteados con Vinagre Balsámico acompañados con hemp. Un platillo muy rico, y sobre todo muy saludable.


INGREDIENTES

  • 6 zanahorias peladas y rebanadas
  • 2 calabacitas verdes rebanadas en cuadritos
  • 2 calabacitas amarillas rebanadas en cuadritos
  • 1 cebolla morada rebanada en trozos medianos
  • 1 diente de ajo picado
  • Pimiento morrón rojo rebanado en trozos medianos
  • Mantequilla Ghee
  • Vinagre balsámico
  • Hemp
  • Pimienta
  • Sal de mar al gusto.

Compra la receta

    PREPARACIÓN

    1. Una vez que hayas rebanado las zanahorias, las calabacitas, el pimiento y la cebolla colocamos un sartén a calentar a temperatura media.
    2. Ya que el sartén esté caliente, colocamos una cucharadita de mantequilla Ghee en él para engrasarlo.
    3. Colocamos el ajo picado y lo dejamos freír durante un minuto sin dejar de mover.
    4. Después de calentar el ajo, agregamos la zanahoria al sartén y lo condimentamos con un poco de pimienta y una pizca de sal de mar y lo dejamos freír por un minuto. Posteriormente colocamos la cebolla morada, dejamos otro minuto y agregamos el pimiento morrón rojo y de nuevo agregamos un poco de pimienta y sal de mar al gusto y lo dejamos freír durante dos minutos.
    5. Pasados los dos minutos, le agregamos las calabacitas amarillas y verdes, y de nuevo condimentamos con un poco de pimienta y sal de mar al gusto.
    6. Debemos de tener cuidado con la cantidad de sal, ya que cada que se agregue un ingrediente se condimenta con la misma.
    7. Posteriormente le agregamos vinagre balsámico al gusto, y dejamos freír durante 2 minutos aproximadamente.
    8. Para finalizar, lo servimos y le agregamos Hemp.


    ¿Por qué consumir Hemp?

    Porque mejora tu digestión, ayuda a balancear tus hormonas, mejora tu metabolismo y lo mejor, es que lo hace de manera natural ya que contiene ácidos grasos como omega 3, omega 6 y GLA (ácido gamma linolenico) el cual ayuda a balancear de forma natural tus hormonas y tu sistema inmunológico.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos