Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Un Detox que cambiará tus hábitos

Un Detox que cambiará tus hábitos
Por admin 7 de mayo de 2014 Sin comentarios

Vivimos en un mundo lleno de toxinas y alimentos procesados. Estamos rodeados de publicidad tentadora que nos lleva a desarrollar conductas adictivas. Hemos olvidado cómo alimentarnos. Gran parte de la comida y químicos que la gente consume hoy en día no existía antes de la Segunda Guerra Mundial: papitas fritas, sopas instantáneas, refrescos de muchísimos sabores y colores, cereales con forma de caricatura, edulcorantes artificiales, alimentos genéticamente modificados, miles de nuevos pesticidas, hormonas… En fin, la lista es interminable.

Desde la entrada del Tratado de Libre Comercio la situación empeoró: de 1994 al 2003 el consumo per cápita de frijol en México disminuyó de 18 kg a 9 kg, mientras que el consumo de sopas instantáneas “Maruchan” se elevó en un 600%. Este tipo de conductas nos ha llevado a ser el país con mayor obesidad en el mundo.

Nos encontramos entonces en una situación muy delicada. Todo esto ha generado que el día de hoy gran parte de las personas se sientan incómodas con sus cuerpos, se encuentren inflamadas, tengan bajos niveles de energía, celulitis, acné, alergias y sensibilidades, se comporten de manera irritable, presenten problemas digestivos, dolores de cabeza, tengan altas y bajas de energía durante el día y se sientan infelices con su peso. ¡Es algo tan común que hemos empezado a creer que es normal!

A veces estamos 100% decididos a ser sanos y buscamos innumerables opciones, pero la falta de información y la publicidad engañosa muchas veces hace que nuestras mejores intenciones no den resultado.

Otras veces intentamos hacer dietas, pero éstas sólo funcionan por un cierto tiempo. También intentamos enfocarnos en consumir muy pocas calorías y hasta vivir de productos “light” y edulcorantes artificiales, pero sinceramente ¿cuánta gente conoces que toma mil productos “light” y sigue sin disfrutar de su peso adecuado? O que no hace más que comer productos “sin calorías” pero que tiene niveles de energía súper inestables… ¿Cuánta gente realmente consigue un cuerpo radiante y bien nutrido?

Nunca en la historia de la humanidad habíamos tenido la posibilidad de darle a nuestro cuerpo tantos químicos y comida procesada como lo hacemos hoy en día. Pero tampoco habíamos tenido la opción de nutrir a nuestro cuerpo con los mejores alimentos que planeta produce. Esta es una oportunidad que no debemos pasar por alto. ¡Es nuestra decisión y responsabilidad nutrirnos conscientemente para disfrutar una gran calidad de vida!

Estudié nutrición porque poco a poco empecé a entender el gran impacto que tienen los alimentos que comemos en nuestro cuerpo, literalmente nuestras células se crean y regeneran en base a la comida que le damos. Yo era conocida como la niña que no comía verdes y eso hizo que probara mi primera ensalada ¡a los 18 años! Por supuesto que esa falta de nutrientes mi cuerpo la resintió: sufría de grandes alergias, acné, problemas digestivos y celulitis que me molestaba muchísimo. Y aunque fui a doctores y probé un amplio repertorio de cremas, tratamientos, medicinas y faciales… nada funcionaba realmente. En el mejor de los casos me quitaban los síntomas por un tiempo, pero luego regresaban.

Entonces fue cuando comencé a interesarme más por el tema de nutrición y pude así cambiar mis hábitos, nutrirme y transformar mi salud cuerpo. A partir de ese momento mis padecimientos y achaques han disminuido en un 80%. ¡Es increíble! Estoy feliz y sé que tú también puedes estarlo si aprendes a cambiar tus hábitos.

Últimamente se han puesto de moda los detox de jugos que son buenísimos para eliminar toxinas pero, ojo con esto, si no sabes cómo nutrirte una vez terminado el detox, los beneficios durarán muy poco tiempo y rápidamente regresarás a llenar tu cuerpo de toxinas, a recuperar tu peso y a sentirte inflamado y bajo en tus niveles de energía.

“Desintoxícate Nutriéndote” es un programa en donde eliminarás toxinas de tu cuerpo, aprenderás anutrirte con sencillas y deliciosas recetas, crearás nuevos y saludables hábitos y aprenderás herramientas que se volverán parte de tu vida. “Desintoxícate Nutriéndote” es un nuevo comienzo para sentirte increíble.

Nuestra intención es ofrecerte todo nuestro apoyo y herramientas para que tengas un detox exitoso, divertido y sencillo. Es por eso que Green Healthy Life y Good Express, la tienda en línea con el surtido más grande de productos healthy, orgánicos y sin gluten en México, que te lleva tus productos a tu puerta en todo el país; nos hemos unido con el fin de llevar tus buenas decisiones hasta la puerta de tu casa.

Este programa constará de 2 semanas de desintoxicación con el fin de transformar tus hábitos, perder los kilitos extras, conocer nuevas recetas sencillas y deliciosas, eliminar toxinas y alcalinizar y desinflamar nuestro cuerpo.

Este es el plan:

newsBEBIDAS newsBEBIDAS

Porque en grupo es mucho más fácil y divertido, es por eso que ¡lo vamos a hacer todos juntos! Estaremos en comunicación a través del grupo exclusivo de Facebook donde clarificaré cualquier duda y todos podrán compartir fotos y experiencias.

Transforma tu alimentación. ¡Siéntete ligero, radiante y saludable! “Desintoxícate Nutriéndote” es darte la oportunidad de descubrir lo fácil que es restablecer, recargar y rejuvenecer tu cuerpo.

El cupo es limitado, así que ¡inscríbete y aparta tu lugar aquí!

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbeme! http://www.greenhealthylife.org/contaacutectame.ht...

¡Nos vemos muy pronto!

Xoxo

Regina

newsBEBIDAS

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...