Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Trend Alert: Belleza natural con Vampire Facelift

Trend Alert: Belleza natural con Vampire Facelift
Por Good Express 19 de agosto de 2017 Sin comentarios

Como saben en Good Express siempre estamos en todo y buscamos la mejor información y opciones para llevar una vida healthy, por eso hoy te queremos compartir un tip de belleza súper útil y natural, nos dimos a la tarea de investigar este #TrendAlert del que todos están hablando y nos llamó mucho la atención porque solo es con tu propia sangre y no te meten ningún químico extraño impronunciable.

Al final creemos que es importante cuidar lo que comes y buscar las mejores opciones, pero esto de nada sirve si te inyectas o tomas cosas que son extrañas y para nada naturales. Ser Healthy es un círculo 360. Nuestro ganador en esta búsqueda de opciones sin químicos para cuidar tu piel fue el tratamiento Vampire Facelift (PLASMA RICO EN PLAQUETAS). Buscamos el mejor SPA médico que hiciera este tratamiento y encontramos Balmori Med Spa, donde nos comentaron que el el Vampire Facelift nos ayuda muchísimo porque conforme envejecemos el colágeno, elastina, fibroblastos, entre otras células van perdiendo su capacidad, y este método al utilizar tu propia sangre, estimulando estas células para obtener una apariencia rejuvenecida cuidando y manteniendo saludable tu piel.

Es súper fácil solo toman una pequeña muestra de tu propia sangre, la centrifugan y sacan lo mejor para aplicártela de nuevo por medio de una pluma especial sin ningún dolor. Como resultado tu piel se verá mucho mas joven, hidratada, y si tienes cicatrices, manchas solares o arrugas finas causadas por deshidratación disminuirán también.

Y conseguimos un increíble regalo para todas ustedes un 40% de descuento en la 1 sesión de vampire facelift en Balmori Med Spa ¡Agenda tu cita! Cd. de México: 59153445 y Edo. de México: 70908583, están ubicados en Avenida Presidente Masaryk 393 Interior 16. Para conseguir tu descuento solo tienes que mencionar que eres parte de la TribuGood Express. ¡Tienes que probarlo te encantará!



Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos