Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Top 5 de superfoods

Top 5 de superfoods
Por Usuario Genérico 1 de junio de 2017 Sin comentarios

Lo característico de los superfoods es que contienen altos niveles de vitaminas y minerales, también son una fuente de antioxidantes, sustancias que protegen nuestro cuerpo contra el daño celular y ayudan a prevenir enfermedades.

Si bien hay una serie de alimentos comunes que proporcionan estos nutrientes, también hay una gran variedad de súper alimentos más exóticos y menos convencionales que vale la pena conocer. En GOOD Express te presentamos nuestro top favorito de superfoods.

Compra los productos
  • Chia 400g

    Chia 400g

    Precio normal: $140.00

    Precio especial $84.00

    ¡Ahorras 40%!


Cacao

Este superfood es una fuente de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo. También está lleno de flavonoides y magnesio. El magnesio es un relajante muscular y los flavonoides mejoran el flujo de sangre al cerebro y el corazón.

Goji Berries

Estas bayas ácidas de color rojo se han utilizado por los herbolarios chinos durante siglos para tratar dolencias visuales y mala circulación y para ayudar a estimular el sistema inmunológico. Contienen una gran cantidad de vitamina C y aminoácidos además de ser una gran fuente de antioxidantes y beta-carotenos.

Chía

Es una semilla originaria de México, rica en nutrientes como omega-3 y tiene un alto contenido en fibra y calcio. Esto hace que sea perfecta como un alimento energético ya que nos ayuda a mantenernos satisfechos por más tiempo. Es fácil de incluir en nuestra alimentación; puedes agregarla a tus smoothies o ensaladas.

Quinoa

Es una fuente de proteína completa, que contiene los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Tiene un alto contenido de fibra y minerales como: calcio, fosforo, magnesio, potasio, hierro y zinc. Otros de sus beneficios de la quinoa es que es libre de gluten, nos ayuda a eliminar toxinas y limpia el tracto digestivo.

Agua de coco

Contiene componentes orgánicos que promueven un crecimiento saludable. Es una fuente natural de sodio, potasio, calcio y magnesio. Ayuda a proteger el sistema inmunológico, limpia el sistema digestivo y tiene un gran sabor además de ser refrescante.

Ahora ya sabes que superfoods puedes incluir en tus próximas recetas para mejorar tu alimentación y sentirte con más energía en tus actividades diarias.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Leche dorada

¿Tienes alergias, tu colesterol anda alto o simplemente no puedes dormir? Pues hoy te tenemos una receta buenísima y el 20% de descuento en la cúrcuma en polvo y en pastillas así como el suplemento de ajo en pastillas que es gran antiséptico!!!

Máquina de Helados

Prepara tus propios helados 100% naturales con esta máquina para hacer helados.

DETOX 360

DETOX 360 es un programa integral que te dará la oportunidad de restablecer, recargar y rejuvenecer. Cuando tu cuerpo elimina toxinas y está en equilibrio, naturalmente encuentra su peso adecuado, mejora su apariencia y disfrutas de mayor energía y balance.