Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

TOMA EL CONTROL Y TEN UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA

TOMA EL CONTROL Y TEN UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA
Por admin 17 de noviembre de 2014 Sin comentarios

Recuerda que cada elección que haces acerca de lo que comes y la actividad física que realizas tienen un gran impacto en tu peso y actitud hacia la vida ¡!!!

Cuando estamos en un proceso de cambio en nuestro estilo de vida, es común tener pequeños tropiezos y tratar de regresar a los hábitos que nos son familiares.

No seas duro contigo mismo, lo importante es que AHORA ya te das cuenta y eres capaz de retomar nuevos hábitos.

  • Identifica las situaciones que te llevan a abandonar tú esfuerzo de cambiar o sustituir alimentos más saludables: sentimientos negativos (tristeza, ansiedad, enojo, aburrimiento), presión social, eventos sociales o familiares
  • Piensa que podrías hacer diferente la siguiente vez que te encuentres en una situación parecida, en tener que elegir entre una comida que sabes que te va a inflamar, sentir abotargado o una alimentación en donde te sentirás ligera (o) y con más energía.
  • MANTENTE POSITIVO: detente un momento y revisa tus logros.

TU TIENES EL CONTROL

  • Recuerda todas las razones que tienes para cambiar tu estilo de vida, no solo se reflejara en tu cuerpo, también en tu estado de ánimo y la convivencia con los demás.
  • Busca la compañía de aquellos seres queridos que te apoyan en este proceso de cambio
  • Revisa tus progresos en los cambios de peso y medidas y date una recompensa (que no sea comida). Contagia a los demás del gran cambio que le estás haciendo para ti.
  • No olvides que llevar tú diario de comidas y actividad física te puede ser de gran ayuda para que sea tangible los logros que has hecho.

En Good Express tenemos todo lo necesario, para acompañarte en este cambio de vida, no dejes de visitar nuestra página y ser parte de la Tribú.

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...