Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Todo lo que necesitas saber de los superfood bars

Todo lo que necesitas saber de los superfood bars
Por Good Express 10 de noviembre de 2016 Sin comentarios

No se si a ustedes les paso pero derrepente todo mundo empezó a hablar de los famosos superfoods, para que a ustedes no las tomen por sorpresa les platicaremos un poco de los superfoods.

¿Qué son los superfoods?

Los superfoods son alimentos que tienen una concentración particularmente alta de nutrientes, eso quiere decir que están catalogados como el top 20 de alimentos con presencia de vitaminas, minerales, aminoácidos etc... Existen muchos y probablemente ya consumes algunos, las presentación son infinitas, naturales, en pastilllas, jugos, snacks saludables, recetas saludables, entre otros.

Compra los productos

    Queremos ayudarte a encontrar la mejor versión de ti

    Si te gusta hacer ejercicio o tienes días súper movidos tu súper alimento son las Green superfood bars, están hechas con una rica combinación de plátano y espirulina, la espirulina es una fuente vegetal de proteínas de la más alta calidad, es muy nutritiva, desintoxica, da energía, controla los niveles de azúcar en la sangre, previene el cáncer, fortalece el sistema inmunológico. No hay mejor manera de incorporar la espirulina con nuestras superfoods bars.

    Las Yellow Superfood bars son un snack ideal para comer entre comidas o por las mañanas para completar una alimentación saludable, están cargadas del poder anti cáncer de la cúrcuma que junto con la pimienta de Cayena hacen de este un snack antioxidante natural lo cual ayudará a empezar de la mejor manera tu día y ayudará a mantenerte joven, su sabor es de mango picosito, pruébalas son una manera deliciosa de comer en el día.

    Nos encontramos en esa época del año en donde queremos consentirnos sin dejar de cuidarnos, con las Pink Superfood Bars, puedes complementar tu dieta balanceada, ya que están cargadas de antioxidantes lo cual te ayudarán a empezar tus días con una buena carga de energía, es una rica combinación de fresa, arándanos y chía, las cuales te ayudarán a mantener una alimentación saludable.

    Siempre es bueno tener snacks entre comidas que nos hagan bien y que mejor que tengas el poder de los superfoods en una barra. ¡Además están hechas con ingredientes 100% naturales, son libres de azúcar y funcionan como antioxidante natural!

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Leche dorada

    ¿Tienes alergias, tu colesterol anda alto o simplemente no puedes dormir? Pues hoy te tenemos una receta buenísima y el 20% de descuento en la cúrcuma en polvo y en pastillas así como el suplemento de ajo en pastillas que es gran antiséptico!!!

    Máquina de Helados

    Prepara tus propios helados 100% naturales con esta máquina para hacer helados.

    DETOX 360

    DETOX 360 es un programa integral que te dará la oportunidad de restablecer, recargar y rejuvenecer. Cuando tu cuerpo elimina toxinas y está en equilibrio, naturalmente encuentra su peso adecuado, mejora su apariencia y disfrutas de mayor energía y balance.