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Todo lo que debes de hacer a los 20 años para tener unos healthy 30s

 Todo lo que debes de hacer a los 20 años para tener unos healthy 30s
Por Good Express 6 de noviembre de 2016 Sin comentarios

A través de cada década de la vida, vas a tener problemas diferentes que debes tener en cuenta, y es muy importante no hacer caso omiso.

No importa lo joven que seas, hay ciertos cambios inevitables que le suceden a tu cuerpo a medida de que pasa el tiempo las sesiones de ejercicio, la dieta y los rituales de autocuidado deben evolucionar a través de los años si deseas quedarte llena de energía, y libre de lesiones.

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Parece que a los 20 la tienen bastante fácil el metabolismo todavía está pateando, la energía sigue siendo alta, y todavía se puede salir hasta tarde en la noche del sábado. Sin embargo los entrenamientos no deben ser considerados opcionales a esta edad. "Las mujeres de 20 a menudo no tienen responsabilidades como la familia o los niños, sin embargo, por lo que este es el momento de crear hábitos saludables. "

Para este grupo de edad, se recomienda alta intensidad de entrenamientos y acondicionamiento de cuatro a cinco veces a la semana, durante una hora, con pocas pausas de descanso. El metabolismo se alenta a medida que envejece, especialmente si se pierde masa muscular, por lo que este es el momento en el que debes empezar a construir ese músculo.

El mayor error relacionado con la comida que a las mujeres hacen en sus 20 años es hacer una dieta de choque. Si quieres perder peso de una manera sana, sin causar daños en el futuro para tu metabolismo, es mejor tomar las cosas con calma. No sigas a restricciones calóricas extremas y no caigas en las dietas de moda.

Los 20 años es la edad perfecta para tener una buena nutrición: Debes comer verduras de hoja verde, proteínas de origen vegetal y grasas saludables, semillas de chía, maca en polvo para equilibrar las hormonas, proporcionar energía y aliviar cólicos menstruales, el agua de está llena de los electrolitos que necesitas para recuperarte de una noche de fiesta.

Si aún no estás tomando un multivitamínico, te recomendamos la suplementación con vitaminas D y K para ayudar a absorber el calcio y fortalecer los huesos. También te sugerimos añadir a tus smooothies 2 cucharaditas de espirulina y así evitar deficiencias de hierro.

Te recomendamos practicar yoga, estar en constante movimiento y meditar mínimo 10 min al día o incluso cada dos días, este puede ser un gran comienzo para practicar la meditación de por vida, busca un lugar precioso, absorbiendo el aire libre y te sentirás en paz y tranquilidad.

Te recomendamos practicar yoga, estar en constante movimiento y meditar mínimo 10 min al día o incluso cada dos días, este puede ser un gran comienzo para practicar la meditación de por vida, busca un lugar precioso, absorbiendo el aire libre y te sentirás en paz y tranquilidad.

Tu piel cambia con el paso del tiempo es por eso que debes usar cremas naturales y orgánicas para evitar los signos de envejecimiento prematuro.

Usar una crema con aceite de coco te ayudará a limpiar y humectar tu piel además esta libre de químicos y es orgánica.

Te recomendamos también el uso de bloqueadores minerales con zinc para protegerte de los rayos del sol y no dañar tu piel.


healthy, tips healthy Publicado en: Salud
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¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...