Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

DESAYUNO DE TOAST DE PASAS Y CACAO NIBS

DESAYUNO DE TOAST DE PASAS Y CACAO NIBS
Por Marisa 22 de septiembre de 2015 Sin comentarios

Llena tus mañanas de desayunos que te aporten lo mejor, siempre cuida estar consumiendo una gran cantidad de nutrientes y saber qué es lo que contienen para siempre poder cuidar tu salud! Hoy te compartimos un desayuno deli y libre de gluten, ¿sabes todo lo bueno que te puede traer una alimentación gluten free?

El gluten es una proteína que esta presente en varios alimentos, por ejemplo el trigo y las harinas, la mayoría de las personas consumen gluten todos los días y es por eso que es difícil de comenzar una dieta sin este, sin embargo, una dieta sin gluten trae muchos beneficios:

Ayuda a disminuir el ansiedad

Mejora tu humor

Aclara y relaja tu mente

Mejora el aprendizaje

Para este desayuno dulce necesitas:

Ingredientes:

2 rebanadas de pan ezekiel de pasas y canela, gluten free

1- 2 cucharadas de crema de nuez de la india

1 cucharada de cacao nibs

2 a 4 dátiles

1 pizca de sal de mar

Feb 15, 2016 3:27:32 AM¿Cómo prepararlo?

Tostar el pan, untar a cada rebanada mantequilla de almendra y agregar encima cacao nibs, dátiles y una pizca de sal.

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos