Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¿Tienes dudas de hacer un Detox?

¿Tienes dudas de hacer un Detox?
Por Marisa 19 de enero de 2015 Sin comentarios

Lo que no sabes del Detox

Hemos escuchado hablar mucho de hacer un Detox, ¡ solo jugos! ¡Solo agua y lechuga! ¡ Como voy a sobrevivir!

¿Te has puesto a pensar que realmente es un Detox y si puedes lograrlo tu solo o sola o necesitas de un Health Coach?

 ¿ Porque un Detox?

Vivimos alrededor de muchas toxinas, desde que nos estamos bañando ya estamos expuestos a estos contaminante que desafortunadamente existen en los productos comerciales, están hechos de químicos, el jabón de baño, perfumes etc.. Hasta en el mismo ambiente y aire que respiramos que  tienen radicales libres, que son tóxicos.

Los alimentos procesados contienen muchos de estos químicos que dañan a nuestro cuerpo por eso es importante ser consientes de hacer una depuración dos veces al año como mínimo, cambiar nuestra forma de alimentarnos y de nuestros pensamientos negativos. Así mismo tener lo mejor que podamos a una vida mas alcalina.

¿Cómo lo voy a lograr?

Es importante que sepas que no todos los Detox que hay en el mercado son los adecuados para ti, hay muchos que su base solo son líquidos y no puedes comer nada solido, no decimos que esto sea malo, solo que la forma más eficaz para sacar las toxinas es por medio del sudor, la orina y eses fecales.

Las toxinas viven en la grasa y nuestro cerbero esta compuesto de 60% de grasa, por eso muchas veces sentimos cansancio, pesadez, irritabilidad, subes de peso etc.

Lar razón para que sea un tratamiento completo es que debemos de ayudar al cuerpo ha sacar todas estas toxina, con suplementos que ayuden a lograrlo eficazmente, como es el uso del alga espirulina, la cúrcuma, el jengibre entre otros productos.

Cuando tu haces un Detox de jugos es muy probable que te duela la cabeza y que no estés satisfecho y este irritable todo el tiempo, son síntomas de que estas haciendo una depuración, tu intestino esta trabajando adecuadamente pero las TOXINAS SIGUEN AHÍ en tu cuerpo.

Procura siempre consumir vegetales, que tu base del día sea un jugo verde, consume grasa, si lees bien, pero grasas buenas como el aguacate, almendras, nueces, pistaches, las grasas buenas ayudan a eliminar las grasas malas.

Ahora ya sabes algunos datos para tomar la mejor decisión de hacer el mejor Detox para ti, es importante que no olvides depurar pensamientos negativos, ayuda a buscar, motivaciones positivas, no te AUTOSABOTIES.

En Good Express podemos ayudarte a lograrlo UNETE AL DETOX 360 con Regina Marco.

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...