Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¿Te gustaría saber como poder aumentar y mantener tu metabolismo?

¿Te gustaría saber como poder aumentar y mantener tu metabolismo?
Por Good Express 10 de noviembre de 2016 Sin comentarios

Garcinia Camboia, ayuda a mantener un buen metabolismo y aumentarlo.

Compra los productos

    ¿Por qué lo amarás?

    El frasco con 60 cápsulas de Garcinia Cambooia contiene un alto contenido de ácido Higroxicitríco este ácido tiene mucha similitud con los ácidos presentes en otras frutas cítricas, pero el ácido hidroxicítrico tiene su principal mecanismo de acción en limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa que convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, primer paso para la síntesis de grasa, ayuda a mejorar el incremento en el desempeño físico, quemar grasa, disminuye el colesterol malo, es un antinflamatorio natural y fortalece el sistema inmune.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    Es importante saber los diversos beneficios que este producto genera en tu cuerpo, es por ello que te hacemos un pequeño listado para que consideres todas las aportaciones que este tiene.

    • Funciona como un supresor del apetito.
    • Ayuda a bloquear la producción de grasa.
    • Estimula los niveles de serotonina, mejorando así el estado de ánimo y el sueño.
    • El aumento de niveles de serotonina también ayuda a controlar las ansias de comer.
    • Promueve niveles saludables de cortisol, que ayuda a prevenir la formación de grasa del vientre.


    Puedes encontrar las capsulas Garcinia de camboia y otros suplementos en nuestra tienda en línea GOOD Express y disfrutar de una vida saludable.




    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos