Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Tarta de Matcha

Tarta  de Matcha
Por Good Express 6 de septiembre de 2017 Sin comentarios

¿Se te antoja algo rico y nutritivo Traemos para ti una receta súper rica: Tarta de matcha, es una nueva forma de consumir matcha, agregándola a tus postres favoritos. ¡Te encantará!

Acompáñala con una taza de leche de almendra, perfecto para este clima. Te encantará ya que puedes cubrir un rico antojo pero sin dejar de cuidar tu figura. Experimenta y descubre nuevas formas de consumir matcha.


INGREDIENTES


Para la base

1/2 taza de harina de coco

1/2 taza de de avena o harina de avena

1/4 taza / 4 cucharadas de coco rallado

1 pizca de sal de mar

4 cucharadas de almidón de tapioca o maicena

2 cucharadas de cacao e polvo

3 cucharadas de aceite de coco

3 cucharadas de jarabe de arce



Para el relleno


1/2 taza de nuez de la india

1 taza de crema de coco

2 cucharadas de Matcha en polvo

4 cucharadas de jarabe de arce

1 1/2 cucharadita de grenetina en polvo



Compra la receta


    INSTRUCCIONES

    Para la base:

    1- Cernir la harina de coco.

    2.- Moler la avena y el coco rallado en un procesador de alimentos hasta que quede como un polvo.

    3.- Precalienta le horno a 175ºC.

    4.- Coloca el coco molido y la avena en un tazón grande junto con la harina de coco cernida, coloca la sal, el almidón de tapioca y el cacao, revuelve muy bien hasta que esté bien mezclado.

    5.- Agrega el aceite de coco y revuelve con los demás ingredientes, después de esto agrega el jarabe de arce, si la mezcla todavía esta seca agrega un poco más de aceite de coco y jarabe de arce hasta que la masa se junte fácilmente. Déjala reposar por unos 10 minutos.

    6.- En una mesa limpia, espolvorea un poco de harina de coco y con un rodillo extiende la masa hasta del tamaño del monde. una vez hecho esto. Con el molde para hornear engrasa un poco por dentro del mode.

    7.- Coloca la masa en el molde expandiendo y dando la figura del mismo molde.

    8.- Hornea durante 16 minutos y deja enfriar antes de llenar la base.

    Para el relleno

    1.- Coloca las nueces de la india, la crema o leche de coco, el polvo de matcha y el jarabe de arce en la licuadora y licúa muy bien.

    2.- Coloca la grenetina en una olla pequeña con 1/4 de taza de agua y llévalo a ebullición suave. Cocina a fuego lento revolviendo con frecuencia durante 15 minutos hasta que la gerencia se disuelva y deja enfriar un poco.

    3.- Agrega la grenetina a la mezcla y vuelve a mezclar muy bien para que se integre toda la grenetina a la mezcla.

    4.- Vierte la mezcla en el mode con la base que previamente hiciste y expande muy bien hasta que la base este bien cubierta.

    5.- Deja enfriar por unos 30 minutos hasta que la mezcla cuaje, para acelerar más este proceso lo puedes meter en el refrigerador.

    Nota: puedes espolvorear un podo de matcha y decorar con frutas frescas para dar una mejor presentación.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos