Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Tacos al Pastor veganos

Tacos al Pastor veganos
Por Good Express 13 de enero de 2017 Sin comentarios

Hoy en día podemos encontrar recetas de tacos en casi cualquier parte del mundo ya que su preparación es práctica y además son super ricos, entre su amplia variedad encontramos los famosísimos tacos al pastor.

Te has preguntado, ¿Cómo sería la vida sin taquitos? Sí tu dieta no incluye algún tipo de carne no te tortures; un buen mexicano siempre disfruta de unos ricos tacos siendo o no vegano. Para aquellas personas que piensan que una dieta vegana no va de la mando con el goce de unos buenos tacos al pastor, aquí les traemos la mejor fórmula para preparar tacos al pastor veganos.

No podemos olvidarnos de nuestros platillos mexicanos sin dejar de lado lo saludable. Es por ello que te traemos esta receta de tacos al pastor veganos, riquísimos y saludables.

Tacos al Pastor veganos



INGREDIENTES

  • Pastor de soya
  • Tortillas de maíz germinado
  • 1 taza de cebolla picada
  • 1 taza de cilantro picado
  • 2 tazas de piña picada
  • Aceite de coco
  • 1/2 Taza de vinagre
  • Sal de mar
  • Limones para acompañar

Compra los productos

    PREPARACIÓN

    1. En un sartén vierta un poco de aceite de coco, y póngalo a calentar, agregue la cebolla y la piña y fría hasta que la cebolla se ponga transparente (aproximadamente 5 min). Agregue vinagre y una pizca de sal de mar.
    2. Cocine a fuego lento por 5 minutos aproximadamente.
    3. Agregue la carne al pastor vegano al sartén mezcle los ingredientes cuidando que no se pegue.
    4. Guise por 5 minutos aproximadamente.
    5. Caliente las tortillas de maíz germinado.
    6. Sirva y listo.


    Así que ya sabes que preparar en la próxima reunión, tus amigos ni siquiera notaran la diferencia entre unos tacos al pastor tradicionales, y estos ricos tacos al pastor veganos.

    ¡Disfrútalos!

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos