Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Sopa de verduras detox

Sopa de verduras detox
Por Good Express 18 de marzo de 2017 Sin comentarios

Nos encontramos en esa época del año en la que queremos disfrutar de toda la comida que nos encanta sin dejar de cuidarnos ¿no crees? todos los que somos #TribuGood sabemos que es muy importante mantener nuestro organismo sano y lo más limpio posible, por eso hoy queremos compartir contigo esta receta de sopa de verduras detox, que seguro se les va a antojar y la mejor parte es que ayuda muchísimo a liberarnos de todas las toxinas que pueden estar presentes en el organismo.

Recordemos que las verduras son una enorme fuente vitaminas, minerales, ácido fólico y antioxidantes; además de que ayudan a mantener nuestro cuerpo bien hidratado por su alto contenido en agua (90%). Tienen un contenido en grasa bajísimo, lo que las hace perfectas para adelgazar y mantener nuestro peso. Las verduras son una maravilla y no hay nada mejor que disfrutarlas en la comida que nos gusta.

Además de desintoxicarnos, esta receta es buenísima como platillo en la comida diaria y es súper fácil de preparar, para los que no tenemos tiempo de estar todo el día en la cocina, así que ¡tomen nota!

INGREDIENTES

  • 200gr de zanahoria
  • 100gr de espinaca
  • 2 cebollas pequeñas
  • 2 a 3 ramas de apio
  • Cilantro
  • Sal y pimienta al gusto
  • Consome de verduras

PREPARACIÓN

  1. Lava bien todas las verduras y córtalas en cubitos pequeños (el cilantro y espinaca se pueden picar finamente).
  2. Llena una cacerola con dos litros de agua y coloca los vegetales dentro.
  3. Añade el consomé vegatal y calienta todo a fuego lento.
  4. Deja calentar la sopa de 15 a 20 minutos y retíralo del fuego.
  5. Agrega sal y pimienta al gusto.
  6. Sirve la sopa calientita, comparte ¡y disfruta!

Tip: pueden darle más sabor a su sopa de verduras con limón o una salsa . Queda riquísimo sobre todo si les gusta la comida picante.

Compra la receta

    ¿Cuándo y cómo consumir la sopa?

    Nosotros recomendamos consumir un plato de sopa antes de cada comida, durante dos o tres días. Es muy importante no descompensar nuestra alimentación.

    Los días ideales para disfrutar su sopa son lunes a miércoles, ya que pueden aprovechar y liberar todas las toxinas que consumieron durante el fin de semana, aumentando la sensación de bienestar y agradeciendo a su cuerpo por todo lo que hace.

    ¿Qué les pareció nuestra receta de sopa de verduras détox?

    Recuerden que en nuestra tienda en línea van a encontrar el consomé de verduras así como una salsa macha para darle un toque delicioso y todo lo que necesitan para preparar una sopa.

    Esperamos que pronto puedan preparar esta receta y compartir sus resultados en nuestras redes sociales ¡queremos conocerlos y crecer nuestra #TribuGood!

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos