Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Soluciones

Por Good Express 27 de agosto de 2017 Sin comentarios

4 Tips para recuperarte después de correr un Maratón

Recuerdo la primera vez que corrí mi primer maratón, ni siquiera pude dormir, tenía muchísima emoción y miedo también de no terminarlo. Me acuerdo perfecto como una noche antes tenia todo listo para despertar a las 4:30 am e ir a cumplir mi meta en la que trabajé durante meses, ejercicio súper fuerte, dieta, descanso y lo más importante decirle a mi mente y hacerla creer que lo iba a lograr. Gracias al trabajo duro de meses pude terminarlo, mi tiempo no fue el mejor, pero terminarlo para mi fue mi medalla de oro. Horas después de cruzar la meta sentía que me había pasado un tren y supe que es importante los cuidados previos pero también son importantes los cuidados posteriores para no lastimarte y sentirte bien. Aquí te dejo unos consejos que me sirvieron mucho para recuperarme, espero te sirvan.

Leer más
Por Good Express 26 de junio de 2017 Sin comentarios

Básicos para el verano

Estamos a días de comenzar las vacaciones de verano, prepárate súper bien para disfrutar de estas vacaciones , hoy te traemos los básicos para empacar en tu maleta o bolsa de playa. El chiste es estar preparada y pasarla súper.

Leer más
Por Usuario Genérico 13 de junio de 2017 Sin comentarios

Lo que necesitas para el verano

Ya casi llega el verano! Por esta razón te traemos una lista con lo que necesitas para pasártela increíble esta temporada. Prepárate para hacer la maleta y salir de la rutina.

Leer más
Por Usuario Genérico 1 de junio de 2017 Sin comentarios

Necesito ser más zen ¿Tienen herramientas para estar más tranquilo y relajado?

Uno de los retos más fuertes por la carga de trabajo y estilo que llevamos todos los días es mantenernos relajados y en actitud zen. Sin importar nuestra apretada agenda de trabajo, las tareas de la escuela, los deberes del hogar y las múltiples cosas que tenemos que hacer en un día, es difícil tomarnos un tiempo para relajarnos.

Pero nuestro cuerpo es muy consciente toda la tensión que acumulamos podría iniciar una reacción en cadena de problemas de salud. Es por eso que es tan importante tener una rutina de relajación para aquellos momentos en que perdemos la calma. Te damos algunos tips para olvidarte del estrés y liberarte de la tensión. Nosotros te traemos estos tips y productos para sentirte más zen y relajado todos los días:

[products title="Compra los productos" title_align="center" add_all="1"]CPARO0200-GO1536,CPTRU0500-GO1535,EXGEX100,UTGEX1-GO1483[/products]

1.- Escucha música

La música genera biorritmos positivos y cambia el estado de ánimo.

2.- Respira

Presta atención a cómo el aire entra y sale de tu cuerpo. Escucha tu respiración y oxigena tu mente.

3.- Sal a caminar

Camina durante 10 minutos al aire libre y observa tu entorno, esto despejara tu mente.

4.- Consume alimentos ricos en vitamina C

Come una naranja por ejemplo, su contenido en vitamina C ayuda a disminuir el exceso de cortisol, la hormona del estrés.

5.- Mantente hidratado

Bebe un poco de agua cada vez que sientas que el estrés se apodera de ti, esto calmara tu ansiedad.

6.- Ejercítate

Practicar algún deporte nos ayuda a disminuir el exceso de cortisol. Estirar los músculos y las articulaciones libera la tención.

7.- Toma un baño

El agua caliente nos ayuda a relajarnos, reduce el estrés y tranquiliza la mente. Puedes agregar tus sales de baño favoritas a tu tina para crear una atmosfera de relajación.

8.- Aromaterapia

Oler un aroma que te recuerde algún momento feliz de tu vida mejorara tu estado de animo. Puedes tener alguna vela aromática en tu habitación y encenderla cuando quieras relajarte.

9.- Medita

Al despertar o al final de tu día tomate unos minutos para meditar y conectarte con tu mente y cuerpo.

10.- Convive con la familia o amigos

Mantener lazos estrechos con nuestros seres queridos nos proporciona múltiples beneficios físicos y emocionales, principalmente mejora nuestro estado de animo.


Nuestros productos favoritos para llevar una vida Zen son los siguientes:

Aromaterapia: Es excelente para mantener la calma en cualquier lugar, aromaterapia busca reestablecer la armonía y el equilibrio del cuerpo a través de los aceites esenciales que son extraídos de plantas, semillas, cortezas y flores. Al ser 100% naturales es seguro para utilizarse en mujeres embarazadas, niños y bebés desde los primeros días de vida. La aromaterapia no reemplaza a la medicina tradicional, sino que la acompaña y hace que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional. ¡Pruébala te encantará!

Vela de mandarina: Esta deliciosa vela de cera de soya es perfecta para relajarte y consentirte, además de ambientar cualquier lugar, es utilizada como hidratante corporal. Su cera al fundirse a una temperatura menor a las de parafina puede ser utilizada en su estado líquido para masajear el cuerpo y descontracturarlo y disfrutar de su calidez.

El aceite esencial de mandarina tiene propiedades sedantes. Esto quiere decir, que nos puede ayudar a superar una inflamación y reduce la actividad dañina en el sistema circulatorio, sistema digestivo, nerviosos y excretor. Sus propiedades tónicas ayudan a reafirmar la piel y la manteca de karité a hidratarla, consiéntete con esta deliciosa vela en pareja.

Programa de meditación: Project meditation studio y Good Express traen para ti este programa de 7 días con el que aprenderás los principios básicos de la meditación y cómo atraer abundancia y prosperidad a tu vida por medio de meditaciones guiadas y un exclusivo manual digital. Es perfecto para iniciar en el mundo de la meditación y sentirte mas conectado contigo mismo.

Tapete de meditación:Tapete con figura de mandalas y decretos positivos para Yoga, playa y decoración. Hecho a base de tela y a mano perfecto para relajarte y es un gran acompañante para sentirte cómoda en tus momentos de meditación.

Leer más
Por Usuario Genérico 21 de abril de 2017 Sin comentarios

¿Cómo puedo cuidar el planeta y ser más eco friendly?

Es muy importante que todos tomemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta. En Good Express creemos firmemente que tenemos que crear un cambio y sembrarlo en los demás para conservar y salvar a nuestro planeta de todo lo que está viviendo.

Todo lo que nos rodea es parte fundamental para el equilibrio de la vida. Respetar el medio ambiente y cuidarlo lo más posible es nuestra responsabilidad como seres humanos.

Hoy te traemos 5 diferentes maneras de cuidarla, recuerda que pequeños cambios todos los días son los que hacen totalmente la diferencia.

[products title="Compra los productos" title_align="center" add_all="1"]UTPAI0100-GO1533,MAGEX1-MA0362,UTECF10000-GO1528,UTMAG1-GO1249,EXGEX4-GO1264[/products]

1- Utiliza menos agua: El agua es vital para nuestra vida por eso debemos cuidarla siempre en todas las pequeñas cosas que hacemos todos los días, por ejemplo:

-Al lavarte los dientes, mientras los cepillas cierra la llave de agua, otro súper tip es que llenes un vaso con agua y así es menos lo que usas al enjuagarte.

-Cuando laves tu ropa hazlo hasta que juntes suficiente, porque si lavas poco a poco gastas más agua en cada carga de lavadora.

-Riega por las tardes o por las noches las plantas y árboles, así el agua se evapora menos y se aprovecha más.

2- Ahorra energía eléctrica:

-Evita utilizar aparatos eléctricos innecesarios, cuando no estén en uso desconéctalos.

-Al comprar focos siempre toma como opción los que son ahorradores de energía.

-Apaga las luces que no estés utilizando. Al salir de una habitación siempre antes de salir apaga la luz.

-Aprovecha la luz natural del día. Muchas veces utilizamos luz artificial cuando no la necesitamos.

- Utiliza menos aire acondicionado cuando no sea necesario o calentadores eléctricos.

3- Genera menos desperdicio: Pensar dos veces en que vamos a comprar para generar menos desperdicio es súper importante, por ejemplo:

-Utiliza pilas recargables, es mejor cargarlas cuando las necesitas que ir comprando y tirándolas por el mundo, además contaminan muchísimo. Si ya tienes unas que no sirven busca algún depósito especial para tirarlas, generalmente las encuentras en centros comerciales.

-Evita utilizar bolsas plásticas: En GOOD Express tenemos una opción padrísima para tener tus propias bolsas que puedes reutilizar las veces que quieres, puedes transportar tus cosas o utilizarla para las compras del supermercado. ¡Te encantarán!

-No compres agua embotellada: Utiliza una botella reusable para beber agua y un filtro en tu casa para no gastar en botellas y garrafones, además que ayudas a no contaminar, ahorraras muchísimo dinero.

4- Contamina menos: Cuida la tierra y contamina lo menos posible por ejemplo:

-Utiliza el transporte público o comparte tu auto si lo vas a usar, puedes hacer algún tipo de acuerdo con tu familia y una vez a la semana ayudarse a llegar a su trabajo o escuela en un solo auto.

- Dale mantenimiento a tu auto regularmente para que contamine menos y respeta las medias de seguridad de hoy no circula.

-No quemes basura.

-Evita comprar y utilizar aerosoles.

- No tires basura en la calle, si no encuentras donde depositarla guárdala en tu bolsa hasta encontrar un lugar para depostitarla.

-Levanta los desperdicios de tu perro cuando los lleves de paseo, siempre lleva una bolsa para recogerlas.

5- Recicla todo lo que puedas:

-Utiliza hojas por los lados o cuadernos, muchas veces compramos nuevos por gusto pero en realidad los que tenemos todavía tienen vida útil.

-Recicla tus periódicos y revistas, una buena opción es donarlo a asilos de animales o veterinarias, ellos siempre están en búsqueda de ellos.

-Evita utilizar desechables mejor usa trastes que puedas lavar y utilizar mil veces.

-Recicla tu basura y separa lo que realmente vas a tirar.

Estos son algunos tips, compártenos los tuyos para cuidar el planeta, comparte esta nota para que más personas tomen conciencia y hagan pequeñas acciones que suman todos los días para tener un mejor planeta

Leer más
Por Good Express 16 de marzo de 2017 Sin comentarios

¿Tienen alguna solucion healthy para mejorar mis hábitos de sueño?

Tener un descanso de calidad es súper importante para nuestra salud, nos ayuda a estar enfocado durante todo el día, a ser productivos durante el día, tener una mejor reacción en cualquier actividad que desarrollemos y hasta para estar de buen humor.¿No les pasa que cuando duermes bien te sienten increíble y concentrado, y cuando no, te sientes distraído y no das una durante el día? Dormir bien y descansar es súper importante para estar al 100, por eso te compartimos 5 tips súper fáciles para mejorar tus hábitos de sueño.

[products title="Compra los productos" title_align="center" add_all="1"]ALRES0800-GO1189,CPBAD0070-GO1569,CPELA0177-GO0102,CPTRU0060-GO1421,ALTEF0015-GO0510[/products]

1 Lee un libro con un tema positivo o ligero: Leer algo tranquilo y positivo te ayuda a relajarte y a tener mejores pensamientos antes de la hora de dormir. Es importante dormir sin preocupaciones con una mente enfocada en cosas positivas.

2 Desmaquíllate: Para tener una piel sana y bonita no olvides desmaquillarte antes de dormir. Este pequeño paso ayuda a prevenir brotes de acne, alergias y envejecimiento prematuro.

3 Ten todo listo para el día siguiente: Tener todo listo elimina estrés por la mañana, además ahorraras mucho tiempo.

4 Escribe tus agradecimientos del día: Antes de dormir es un buen momento para dar gracias por el día que vivimos, ser agradecido y consiente de todas las cosas buenas que tenemos nos hace tener una actitud positiva y ser mas felices.

5 Cena ligero: Al cenar ligero ayudas a que tu metabolismo trabaje adecuadamente, además te sentirás más cómodo y descansarás mejor.

Además en Good tenemos productos que te ayudan a relajarte y conciliar el sueño de manera natural como: aceites de aromaterapia, tés relajantes, bálsamos para ayudar a dormir y relajar el cuerpo y muchas cosas más. ¡Chécalas!

Leer más
Por Good Express 9 de enero de 2017 Sin comentarios

¿Como puedo purificar y desintoxicar mi cuerpo?

Cuando nos excedemos y nos mal pasamos de comida, alcohol, cigarro y más cosas que no son buenas para nuestro cuerpo es normal sentirnos intoxicados e inflamados. Además todos los días acumulamos toxinas. No nos damos cuenta, pero éstas afectan nuestra salud. Es urgente eliminarlas para que tu salud no se vea mermada.

En Good Express tenemos un producto que nos encanta y te ayuda a combatir todos esos síntomas Afterglow, conoce todos sus beneficios.

[products title="Compra los productos" title_align="center" add_all="1"]ALAFT0100-GO0833[/products]

Afterglow detox es un programa que consiste en tomar un té en la mañana y otro en la noche durante 28 días, logrando los siguientes beneficios:

  • Acelerar tu metabolismo
  • Reducir tu apetito
  • Obtener energía natural
  • Desinflamarte
  • Limpiar tu sistema digestivo
  • Le permitirá alcanzar sus metas de salud / de pérdida de peso

Todos los ingredientes son puros, naturales y sin conservadores!

El té detox es energizante y purificante hecho a base de mezcla especial de hierbas que ayudan a acelerar tu metabolismo, reducir tu apetito y obtener energía natural, por ello esto es importante para tus mañanas, ya que es un complemento ideal para poder mantener una alimentación saludable y balanceada, es ideal si eres una persona que se preocupa por su bienestar.

Afterglow detox energizante (Té de la mañana) es una mezcla especial de hierbas que ayudan a acelerar tu metabolismo, reducir tu apetito y a obtener energía natural.

Ingredientes: Té verde orgánico, roiboos orgánico, garcinia cambogia, té blanco, té olong, gengibre, enebro, anís, guaraná, mirto limón, cáscara de naranja, bayas de goji, granada, hinojo, clavo, lima, pétalos de osmanthus.

Afterglow detox purificante (Té de noche) es una mezcla especial de hierbas que ayudan a desinflamarte y limpiar tu sistema digestivo con el fin de poder absorber mejor los nutrientes.

Ingredientes: Roiboos orgánico, arbusto de miel orgánico, hojas de sen, mirto limón, enebro, jengibre, raíz de regaliz, anís, citronella, caléndula, hojas de abedul, corteza de sauce blanco.

Leer más
Artículos Populares Ver todas las soluciones

Necesito ser más zen ¿Tienen herramientas para estar más tranquilo y relajado?

Uno de los retos más fuertes por la carga de trabajo y estilo que llevamos todos los días es mantenernos relajados y en actitud zen. Sin importar nuestra apretada agenda de trabajo, las tareas de la escuela, los deberes del hogar y las múltiples cosas que tenemos que hacer en un día, es difícil tomarnos un tiempo para relajarnos.Pero n...

¿Como puedo purificar y desintoxicar mi cuerpo?

Cuando nos excedemos y nos mal pasamos de comida, alcohol, cigarro y más cosas que no son buenas para nuestro cuerpo es normal sentirnos intoxicados e inflamados. Además todos los días acumulamos toxinas. No nos damos cuenta, pero éstas afectan nuestra salud. Es urgente eliminarlas para que tu salud no se vea mermada. En Good Express te...

¿Cómo puedo cuidar el planeta y ser más eco friendly?

Es muy importante que todos tomemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta. En Good Express creemos firmemente que tenemos que crear un cambio y sembrarlo en los demás para conservar y salvar a nuestro planeta de todo lo que está viviendo.Todo lo que nos rodea es parte fundamental para el equilibrio