Logo Goodexpress Mobile

ENVÍO GRATIS en pedidos de $900

Soluciones

Tu problema — nuestra SOLUCIÓN

Básicos para el verano

Básicos para el verano
Por Good Express 26 de junio de 2017 Sin comentarios

Estamos a días de comenzar las vacaciones de verano, prepárate súper bien para disfrutar de estas vacaciones , hoy te traemos los básicos para empacar en tu maleta o bolsa de playa. El chiste es estar preparada y pasarla súper.

Estamos a días de comenzar las vacaciones de verano, prepárate súper bien para disfrutar de estas vacaciones , hoy te traemos los básicos para empacar en tu maleta o bolsa de playa. El chiste es estar preparada y pasarla súper.

Compra los productos


Protector solar Good Express: El verano tiene: el clima perfecto, sol y calor. Por eso es importante cuidarnos muy bien de sol, utilizar lentes para proteger nuestros ojos, ropa fresca, sombrero o algún accesorio que nos ayude a cuidar nuestro cabello del sol. Cuidar la piel es súper importante, el sol puede provocar envejecimiento prematuro, manchitas, hasta enfermedades en la piel. Es importante proteger la piel con un bloqueador sin importar donde estés. Este es el mejor secreto anti envejecimiento. Además este protector solar tiene repelente contra insectos, en una sola aplicación proteges tu piel del sol e insectos.

Exfoliante de café Fit: Siempre es importante tener una piel saludable y bonita. Por eso te recomendamos exfoliarla por lo menos una vez por semana para tenerla luminosa y suave, pero lo más importante es eliminar las células muertas. Este exfoliante es natural, además ayuda a humectar y nutrir la piel gracias a sus aceites naturales. Aún en la regadera, aplica el exfoliante sobre tu cuerpo húmedo después de tu rutina de baño. Toma una porción aproximada a un puño de tu mano y masajea en forma circular las áreas de interés en donde desees aplicar el exfoliante. La cantidad de exfoliante utilizada depende de cada quién, ninguna cantidad es excesiva. Después de aplicar el exfoliante, dejar reposar de 5 a 10 minutos, después enjuagar con pura agua. Si permanecen algunos residuos de café se recomienda utilizar jabón natural para enjuagar. ¡Luce una piel perfecta este verano!


Crema hidratante de coco: ¡El sol deshidrata la piel de una manera que no te imaginas! Es importante mantener hidratada tu piel siempre con productos naturales como el coco, que es súper hidratante. Esta crema te ayudará a mantener tu piel limpia y humectada, gracias a los beneficios del coco que ayuda a regenerar las células de la piel eliminando cicatrices. Es un producto 100% orgánico libre de químicos los cuales pueden dañar tu piel y el medio ambiente. No olvides tenerla siempre a la mano en tu bolsa de playa.

Shampoo de coco: Cuida tu cabello siempre con productos orgánicos y naturales. Cuando nos exponemos al sol nuestro cabello se daña y se seca muchísimo. Una opción súper buena para nutrirlo son los productos que contienen coco ya que es extra humectante. Pruébalo y sentirás tu cabello saludable, suave y brillante, además huele delicioso.

Salvavidas Good: Para que estés mas en onda, y puedas disfrutar y relajarte dentro del agua, lleva el salvavidas Good Express, es el accesorio perfecto además están padrísimos.

Tapete Good: Estos tapetes además de estar muy cool son muy útiles para practicar yoga o meditar. Este verano no olvides llevarlo porque también es perfecto para usarlo en la playa y descansar. Busca tu modelo favorito, cada uno con un mantra difetente.

Prtty Peaushun: No te pasa que llegas a la playa con piel de fantasma los primeros días. Por eso te traemos un producto que te encantará: Prtty Peaushun, es una crema hidratante 100% natural para el cuerpo que ayuda a lucir sexy, da un efecto alisado a la piel, difumina y oculta las imperfecciones (Celulitis, poros abiertos, varices y estrías); ideal para la playa. Luce una piel perfecta, este es el secreto de las celebrities para lucir siempre perfectas.

Disfruta mucho el verano, recuerda que lo importante es disfrutar, sentirte cómoda y feliz.Con estos tips, seguro tendrás unas vacaciones super cool.


Artículos Populares Ver todas las soluciones

Necesito ser más zen ¿Tienen herramientas para estar más tranquilo y relajado?

Uno de los retos más fuertes por la carga de trabajo y estilo que llevamos todos los días es mantenernos relajados y en actitud zen. Sin importar nuestra apretada agenda de trabajo, las tareas de la escuela, los deberes del hogar y las múltiples cosas que tenemos que hacer en un día, es difícil tomarnos un tiempo para relajarnos.Pero n...

¿Como puedo purificar y desintoxicar mi cuerpo?

Cuando nos excedemos y nos mal pasamos de comida, alcohol, cigarro y más cosas que no son buenas para nuestro cuerpo es normal sentirnos intoxicados e inflamados. Además todos los días acumulamos toxinas. No nos damos cuenta, pero éstas afectan nuestra salud. Es urgente eliminarlas para que tu salud no se vea mermada. En Good Express te...

¿Cómo puedo cuidar el planeta y ser más eco friendly?

Es muy importante que todos tomemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta. En Good Express creemos firmemente que tenemos que crear un cambio y sembrarlo en los demás para conservar y salvar a nuestro planeta de todo lo que está viviendo.Todo lo que nos rodea es parte fundamental para el equilibrio