Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Snacks Healthy para el Mundial

Snacks Healthy para el Mundial
Por admin 9 de junio de 2014 Sin comentarios

Con la emoción mundialera a tope y la tentación a la mano es muy difícil tomar mejores decisiones en esta temporada. Estoy de acuerdo, es difícil pero no es imposible con un poquito de previsión y con buenas ideas puedes cuidarte y comer unas botanitas deliciosas y saludables en este mundial. Hoy te traemos opciones  saludables para que sepas lo sencillo que puede ser el tomar decisiones saludables aún en estos momentos.

Las Kale Chips Good Express

Una deliciosa opción con todo el crunch que se te antoja en esos momentos, el Kale  es un vegetal esencial en tu dieta diaria, tiene un delicioso sabor, contiene un alto nivel nutricional ya que es rica en antioxidantes, contiene calcio, hierro, potasio Vitaminas A,C Y K y fibra. Vienen en chips de sabor chamoy y chile piquín que van perfecto con el momento botanero; además están deshidratadas a bajas temperaturas ( proceso en  el cual cuida y explota todos los beneficios del kale)  y sazonados con ingredientes 100% naturales. Crunchy, saludable y delicioso.

Tanitos

Son una Rica Botana, libre de conservadores, además el plátano es alto en hierro ayuda en problemas de presión, acelera tu metabolismo y ayuda al estreñimiento. Son desidratados y libre de grasas y con todos los beneficios del plátano.

Crema de Almendra y Coco

Esta deliciosa mantequilla es ideal para acompañar nuestros snacks o desayunos. No contiene azúcares y es raw  (cruda) por lo que mantiene intactos los nutrientes de estos dos superalimentos. Es deliciosa para untarla en pan, como snack healthy con rebanadas de manzana, o para darle un toque dulce a tus licuados.

Churritos de Amaranto

Deliciosa botana crujiente picosita, con el balance nutricional perfecto que se logra con la combinación de amaranto, maíz y trigo. Ideal como snack para toda la familia, a los niños también les encantan. Además con el súper poder del  amaranto que tiene proteína superior a la de otros cereales y su valor nutricional es superior al de la leche de vaca lo hace un snack que quita el hambre y nutre a nuestro cuerpo.

Superfood Bars

¿No te choca que todas las barritas están hechas a base de carbohidratos? Avena, cereal, arroz inflado etc… La linea de barritas Good Express son el snack perfecto para tomar entre comidas o por la mañana, están  cargadas  de súper alimentos, te dan energía y sacian el hambre, y hechos a base de frutassuperalimentas.  Hay tres sabores deliciosos: la barra de antioxidantes con una mezcla de frutos rojos y chía, la barra preworkout con plátano y espirulina, y la  Detox a base de mango y pimienta de cayena.

Si te late cocinar un snack nutritivo también te dejamos esta receta:

¿Por que la amamos esta receta?

  • La linaza tiene enormes beneficios como bajar el colesterol, estabilizar la sangre, reducir la perdida ósea,  bajar de peso y elevar la inmunidad y lucha contra el cáncer. Esta llena de omega 3, vitaminas y minerales.
  • Rica en fibra
  • Ayuda a la digestión
  • Llena de antioxidantes

Ingredientes 

6 tazas de Arroz inflado sin azúcar

¼ taza de de linaza molida

1 taza de jarabe de arroz integral

⅔ taza de crema de almendra y coco

1 cucharadita de extracto puro de vainilla sin alcohol

1 cucharadita de aceite de coco orgánico

instrucciones 

- Engrase ligeramente un molde con aceite de coco.

- Mezcla el arroz y la linaza molida en un tazón grande. Revuelva para mezclar y reservar.

  • En una cacerola o sartén, agregue el jarabe de arroz, la crema de almendra y coco y extracto de vainilla.
  • Calienta y mezcla los ingredientes a fuego medio por 5 min

- Vierta el jarabe sobre la mezcla  de arroz y linaza y revuelve

- Una vez que todo este recubierto, deje caer la mezcla en el molde preparado y presiona firmemente.

- Deja reposar durante 1 hora en el refrigerador antes de cortar en cuadrados.

4a61286c2ae624637a2f640ed2c05ac2

Recuerda que es importante aprender que hay opciones ricas y fáciles de preparar  que te pueden salvar de aprietos y te ayuden a darle a tu cuerpo lo mejor.  Escoge 3 alimentos que intercambiar  y una vez que el cambio sea natural incorpora otros alimentos. Así podrás hacer un cambio real que se quedará en tu vida. Recuerda cambios pequeños pero constantes.

 

A disfrutar el mundial

Publicado en: SaludRecetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.