Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Smoothie detox con espirulina azul

Smoothie detox con espirulina azul
Por Ana Karen Hernández López 27 de febrero de 2018 Sin comentarios

La espirulina alga azul es un superalimento que aporta a tu cuerpo proteínas, vitaminas y minerales que te ayuda a tener una vida saludable. Te aporta energía, acelera la recuperación muscular y desintoxica tu cuerpo de una forma natural.

¿Se te antoja algo refrescante y super saludable? Aquí te traemos una receta de smoothie detox súper saludable. Te encantará esta receta con su ingrediente principal espirulina alga azul que te aportará los beneficios esenciales y la combinación con los demás ingredientes te sorprenderá con su sabor super delicioso.


INGREDIENTES:

2 tazas de leche de almendras

1 plátano congelado

2 cditas de espirulina azul

1 cda de proteína (opcional)

1 oz de menta fresca

2 cdas de semillas de chia

Hielo (al gusto)

INSTRUCCIONES:

1-Pica el platano en trocitos

2-Introducimos los demás ingredientes en la licuadora e incorporamos el hielo. Batimos durante 3 minutos y servimos.

4-Decoramos con menta fresca y chía

¡Ahora puedes disfrutar este batido delicioso!

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos