Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Smoothie de matcha

Smoothie de matcha
Por Usuario Genérico 26 de abril de 2017 1 comentario

Este smoothie de matcha te llena de energía y te mantiene satisfecho, su sabor es tan delicioso y es el sustituto perfecto para el café con leche lleno de azúcar que venden en las cafeterías. Este smoothie es sutilmente dulce sin ser empalagoso, la matcha contiene un poco de teanina que básicamente controla la cafeína, tiene los mismos efectos energizantes que el café, pero sin provocar ansiedad.

Es ideal para comenzar tus mañanas llena de energía y súper saludable, lo mejor es que para prepararlo no requieres mucho tiempo, pues solo agregas los ingredientes a la licuadora y ¡listo! Tienes un delicioso smoothie de matcha.

Compra los productos

INGREDIENTES

  • 175 ml de leche de almendras
  • 2 cdas de matcha en polvo
  • 1 cda de jarabe de agave de maple
  • 1 cda de aceite de coco
  • ¼ de cda de vainilla en polvo
  • Pizca sal del mar o sal rosa del Himalaya
  • 1 cucharadita de polvo de maca (opcional)
  • Hielos al gusto
  • 250 ml de leche de coco

INSTRUCCIONES

1.- Coloca todos los ingredientes excepto la leche de coco y ⅓ del hielo en una licuadora y mezcla hasta que esté suave. Agregar otro ⅓ del hielo y vuelve a mezclar.

2.- Añade la leche de coco y el hielo restante en un vaso o jarra.

3.- Vierte lentamente en el mismo vaso o jarra la mezcla de matcha para que los dos no se mezclen completamente.

Mara contreras 27 de abril de 2017 at 10:51
Adicional a la leche de almendras se le agrega leche de coco?
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos