Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Recetas

Por Elizabeth Mora 1 de noviembre de 2018 Sin comentarios

Pasta Vegana con aguacate y kale

Tenemos la receta perfecta para los amantes del aguacate, una deliciosa pasta vagana con aguacate y kale; además esta receta es ideal para cuidar tu peso ya que esta elaborada con Skinny Pasta que solo tiene 9 calorías por porción, esta hecha a base de konjac (raíz china), es alta en fibra y libre de gluten. ¡A nosotros nos encanta!

Leer más
Por Karen Hernández 25 de julio de 2018 Sin comentarios

Iced Matcha Sandia

Te traemos una receta súper rica que te encantará, aparte de que es nutritiva y saludable tiene un alto nivel de antioxidantes, te da más energía durante el día y acelera tu metabolismo.Te proporciona vitamina C, zinc y magnesio.

La sandia contiene vitamina C, vitamina A, calcio, fósforo, potasio y magnesio entre otros minerales. Mejora el sistema inmunológico, mejora la salud ósea, tiene un efecto diurético, es antiinflamatorio y antioxidante. Es ideal si estas cuidando tu figura. Esta receta es super fácil y solo te tomara unos 10 minutos en prepararla. Así que no dudes en hacerla y compartir con las personas que más quieres.

Leer más
Por Good Express 29 de mayo de 2018 Sin comentarios

Protein Bites con matcha

No hay mejor manera de cuidar nuestro cuerpo que con algo rico y saludable, estos bites de proteína, que además de nutrirnos y de llenarnos de vitaminas y aminoácidos son súper ricos para satisfacer un rico antojo. Son perfectos para llevarlos a donde quieras y comerlos como snacks, antes o después de entrenar. Estos bites además de deliciosos son perfectos para cualquier persona porque son hechas con proteína vegana Sunwarrior.

Leer más
Por karen Hernández 18 de mayo de 2018 Sin comentarios

Smoothie Banana Strawberry

Aquí te traemos una receta de un smoothie banana strawberry super fresco y saludable.Te encantará esta receta ya que te aporta gran energía durante tu día. Te sorprenderá su delicioso sabor.

Leer más
Por Good Express 11 de mayo de 2018 Sin comentarios

Mascarilla de matcha con pepino

No te pierdas todos los beneficios de la matcha, aprovecha al máximo todas sus propiedades; y para que lo hagas, te traemos una receta de mascarilla de matcha con pepino que te encantara, al combinar estos dos ingredientes tendrás una piel súper hidratada, suave, con un color uniforme, a demás de que te ayuda a mejorar la apariencia de tu piel eliminando impurezas, así que no dudes en hacerte esta mascarilla de matcha que te encantara.

Leer más
Por karen Hernández 27 de abril de 2018 Sin comentarios

Bowl de piña y mango

¿Se te antoja algo rico y saludable? Aquí te traemos una receta de un bowl de piña y mango super healthy,es ideal si estas cuidando tu figura. El mango es una fruta super nutritiva contiene magnesio,vitaminas, hierro, calcio, zinc y fósforo.Te aporta una gran cantidad de antioxidantes, te ayuda a tener una mejor digestión, mejora el tránsito intestinal, tu piel estará más suave y brillante.

La piña desintoxica tu cuerpo, es diurética, antiinflamatoria, fortalece el sistema inmune, contiene magnesio, potasio, calcio, hierro, ácido fólico y vitamina C. Este bowl de piña y mango es súper fácil de hacer. Además de ser ideal para estos días calurosos, simplemente ¡te encantará!

Leer más
Por karen Hernández 16 de abril de 2018 Sin comentarios

Tuna Pocket Bowl

Aprovecha las propiedades del Tahini por su gran contenido de vitaminas, te aporta minerales, calcio, fibra, hierro y zinc. Es una excelente opción para vegetarianos y veganos. El ajonjolí blanco es alto en proteínas, meteoninas y aminoácidos esenciales. Contiene un alto contenido de antioxidantes, hierro, fósforo, magnesio, calcio y zinc. Crea increíbles recetas fáciles de hacer y adereza Tus comidas favoritas. Es por eso que tenemos una receta rica de atún poke bowl para que experimente de una forma diferente tus platillos.

Leer más
Por Dulce Maidali Rodriguez Olvera 4 de abril de 2018 Sin comentarios

Latte de cúrcuma

Te traemos una rica receta de latte de cúrcuma, te va a encantar que es muy fácil de hacer, además de que te llenara de energía todo tu día. Aproveche todos los días los beneficios de este superfoodtodos, como acelerar tu metabolismo, mejorar tu sistema inmunológico, entre otros.

Leer más
Por Dulce Maidali Rodriguez Olvera 3 de abril de 2018 Sin comentarios

Pie de limón sin gluten

¿Se te antoja algo rico? te traemos una rica receta que te va a fascinar y que te permite grabar tu figura en la opción de complacer tu antojo sin culpas. Te encantará ya que es súper fácil de hacer y no es para nada tardado. No olvides en compartir con la persona que más quieres.

Leer más
Por Ana Karen Hernández López 13 de marzo de 2018 Sin comentarios

Smoothie de mango

¿Te gustaría una bebida refrescante para este clima?

Aquí te presentamos cómo preparar un batido de mango que aparte de ser delicioso, te da beneficios como son: vitaminas, minerales, fibra y potasio.Además te aporta energía durante el día. El smoothie de mango lo puedes consumir como desayuno, como bebida para estas tardes calurosas o como postre, es perfecto para cualquier ocasión.

Leer más
Artículos Populares

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos