Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Receta con Zucchini Noodles

Receta con Zucchini Noodles
Por Usuario Genérico 16 de junio de 2017 Sin comentarios

Llegó el lunes sin carne, y esta vez te traemos una deliciosa receta de spaguetis de calabacín y zanahoria con pesto de aguacate.Y es que al sustituir la verdura por la pasta de trigo, hace esta receta de pasta sin gluten perfecta para celiacos, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa o simplemente todo aquel que quiera perder peso antes de que llegue el verano. Este espagueti es elaborado con nuestro Spirulizer.

Compra los productos

La pasta de verduras, en concreto estos espaguetis de calabacín y zanahoria apenas tienen calorías. Son ricos en agua, vitaminas y minerales, y no tienen colesterol.

¿Qué necesitamos?

  • 1 calabacín
  • Un spirulizer
  • 1/2 zanahoria
  • 6 tomates cherrys
  • 20 gr. albahaca
  • 20 gr. nueces
  • 20 gr. aceite de oliva virgen extra
  • 1/2 aguacate
  • 1 diente de ajo
  • Pimienta negra molida
  • Sal

Preparación

  1. Preparamos nuestro pesto vegano triturando en la picadora la albahaca, el ajo sin el gérmen, las nueces, el medio aguacate, el aceite de oliva y la sal hasta tener un pesto cremoso. Si es que necesitamos añadir más aceite de oliva vamos agregándolo poco a poco.
  2. Con nuestro Spirulizer o bien con un rallador normal, rayamos el calabacín y la zanahoria en forma de espaguetis, y podemos ir cortando con las tijeras de vez en cuando para que no queden demasiado largos.
  3. En una sartén con una cucharada de aceite de oliva salteamos un par de minutos los espaguetis de verduras, es muy importante no añadirles sal para que no suelten agua.
  4. Añadimos un par de cucharadas de nuestro pesto y salteamos los espaguetis junto a la salsa y los tomates cherrys cortados por la mitad, durante unos 20 segundos.
  5. Añadimos sal y pimienta negra al gusto y servimos.
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos