Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Chocolate shake

Chocolate shake
Por Marisa 10 de enero de 2014 Sin comentarios

De chiquita como a cualquier niña me tocaron una cantidad de power shakes interminables, desde las versiones menos graves de quick con plátano, hasta otras más terribles con claras de huevo y nopal. Gracias a Dios hoy por hoy hay varias versiones más sanas que tienen muy buen sabor y que te pueden ayudar a darle un desayuno súper healthy a tus hijos sin tener que hacer gran esfuerzo; desde la leche de almendras y chocolate lista para tomarse, o algunos mixes como el de espirulina y cacao que está delicioso y te ayuda a enseñarle a tus hijos a comer bien sin tener que tener una batalla campal para que se lo tomen.

Hoy les quiero compartir una receta de Choco- Shake 100% healthy que me fascina y es fácilisimo de hacer. Es sin azúcar, sin lácteos, alto en nutrientes y además al tener frutas y grasas buenas te quita el hambre por mucho tiempo.

Solo les pido una cosa no se dejen intimidar por los ingredientes que pueden ser medio diferentes y sonar extraños, dense la oportunidad de tener un desayuno delicioso y mega sano. No se van a arrepentir.

Sobre el Cacao

Es importante reconocer las diferencias entre el chocolate, el cacao y la cocoa.

Chocolate: Mezcla de manteca de cacao, cocoa, azúcar y otros aditivos. Generalmente muchos de los nutrientes se han pedido en el proceso.

Cocoa: Es  la versión procesada del cacao esta versión ya ha sido rostizada, molida y en muchos casos se le han añadido endulzantes o saborizantes.

Cacao: es la versión más pura de la semilla, esta únicamete ha sido molida y conserva en buen estado el mayor número de nutrientes y propiedades. Esta versión del cacao es la más recomendada ya que al momento de servirse se puede endulzar de maner más natural y manteniendo su aporte nutricional. Lo puedes agregar a los licuados, pasteles o lo que quieras. Esta la pueden encontrar en nuestra tienda aquí: LINK CACAO

 

Ingredientes

(Todo lo tenemos en nuestra tienda, da click en la palabra y te llevará al sitio)

½ t. de leche de arroz orgánico

1 platano bien maduro

1/2 de un aguacate

4 dátiles

2 cda de cacao orgánico sin azúcar

1 cda de miel orgánica

1 cda de crema de almendra sin azucar

unos cuantos hielos

PARA VER LA RECETA CHECA EL FLIP DE IMÁGENES QUE ANEXAMOS A CONTINUACIÓN

[metaslider id=269]

 

 

Publicado en: SaludRecetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.