Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Quinoa Dulce con frutas

Quinoa Dulce con frutas
Por Marisa 10 de febrero de 2015 Sin comentarios

¿No sabes cómo cocinar la Quinoa?

para 4 personas

INGREDIENTES

8 ruibarbos rojas finas (alrededor de 500 g / 1 lb)

2 puñados (225 g / 8 onzas) de fresas frescas

1 manzana

1 cuch de extracto de vainilla

jugo de media naranja o limón

2 cucharadas de miel o jarabe de agave

crumble

1 taza  de quinoa

1 taza de avena

1 pizca Sal marina

6 cucharadas aceite de coco

4 Dátiles

INSTRUCCIONES

- Precalienta el horno a 175 ° C / 350 ° F. Engrasa un molde para hornear de 22 cm / 9 pulgadas o molde para pastel con aceite de coco.

- Enjuague todas las frutas. Corta las ruibarbos, reducir a la mitad las fresas en caso de necesidad y trocea las manzanas (desecha las semillas). Colocar en un molde y mezcle con la vainilla, jugo de naranja y miel. Prepara la quinoa y avena en un recipiente aparte.

- Comienza mezclando bien la quinoa, la avena y la sal. Pica los dátiles y añade a los copos mixtos junto con el aceite de coco. Utilice las manos para mezclar hasta que se forman grandes migas. Verter la migaja relleno uniformemente sobre la fruta.

- Cocer en el horno durante 30 minutos hasta que los jugos de frutas están saliendo alrededor de la quinoa y la avena.

- Mantiene por cerca de 5 días en la nevera. Congela y recalienta bien.

 

 

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos