Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Quinoa bites

Quinoa bites
Por Quinoa bites 21 de febrero de 2017 Sin comentarios

Ha llegado el viernes para descansar y es por eso que traemos esta deliciosa receta de Quinoa bites, un rico y saludable snack para compartir con tus amigos en la reunión de la tarde, o ideales para una buena plática nocturna.

Quinoa Bites


INGREDIENTES

  • Mix de Quinoa
  • Queso vegano
  • 1 huevo
  • Especias al gusto
  • Tomate
  • Cebolla
  • Pimiento rojo
  • Aceite de coco
  • Sal de mar

Compra los productos


    PREPARACIÓN

    1. Colocamos la quinoa, en agua y la preparamos como si fuera paella, una medida de quinoa, por dos de agua. Cuando se ha evaporado todo el agua, se aparta y se deja que se enfríe.
    2. En una sartén colocamos el aceite de coco, y freímos la cebolla, el pimiento y el ajo.
    3. Después de 2 minutos aproximadamente, colocamos el tomate natural sin piel y lo sazonamos con sal de mar y especias al gusto.
    4. Ya frito, se tritura todo y tenemos la salsa lista.
    5. Posteriormente a la quinoa, le ponemos sal de mar y las especias que tu quieras, nosotros recomendamos, guindilla y pimienta, ya que nos gusta picantes. Después se pone un huevo y el queso vegano y se mezcla todo muy bien.
    6. Se hacen bolitas, tirando a pequeñas y se ponen en un molde para magdalenas.
    7. Las bolitas de quinoa, se ponen en el horno, precalentado a 180 grados y se dejan 15 minutos, o hasta que se doren.
    8. Ya tienes los quinoa bites listos.

    Esperamos que les gusten, lo ideal serían 3 bites medianos acompañados de una saludable ensalada; ya se me hizo agua a la boca.


    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos