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¿Quién no come entre comidas?

¿Quién no come entre comidas?
Por admin 13 de agosto de 2014 Sin comentarios

¿No te pasa que de repente te ataca el hambre entre comidas y acabas echando a perder todos los esfuerzos de la semana entrándole a las papitas, gansitos y otros snacks pecaminosos de la típica tiendita de la oficina?

Es muy común que tengas hambre entre comidas, de hecho el cuerpo está diseñado para comer cada 4 horas; y es la mejor manera de no retener grasas y darle el mensaje a tu cuerpo que todo esta en orden y no necesita tener reservas. Así que ya sabes eso de morirte de hambre no funciona y pone a tu cuerpo en estrés innecesario y a retener grasas. EL MEJOR TIP QUE ME HAN DADO PARA CUIDAR LA LÍNEA HA SIDO TENER SNACKS HEALTHY SIEMPRE A LA MANO.

Si todos los días planeas que te llevaras de comer al día siguiente a la oficina, deberías incluir también un snack ligero y rico que te salve del problema y nutra tu cuerpo. Te recomendamos tener 5 comidas diarias, no esperes a que el hambre te ataque por completo.

La regla dorada de los snacks es que deben de tener entre 100 y 200 calorías.

Aquí te damos algunas opciones saludables para que poco a poco puedas incluir en tu dieta, estos no sólo te harán sentir satisfecha sino que le darán nutrientes a tu cuerpo.

  • Frutas- principalmente recomendadas por la mañana y procurar que sea sólo un tipo de fruta por porción. Media taza de frutos rojos es excelente y alto en antioxidantes.

  • Las Kale Chips son una botana saludable porque contienen un alto nivel nutricional, son ricas en calcio, hierro, potasio y antioxidantes. Son deshidratadas a bajas temperaturas por lo que mantienen sus nutrientes, pero una sola bolsita de Kale Chips solo contiene 30 calorías. Incluyen aderezos y sazonadores hechos a mano con ingredientes 100% naturales. Es un producto sumamente nutritivo.

  • Tostadas de fibra sabor ajonjoli o almendra que son un delicioso snack a base de ajonjolí, además de estar lleno de minerales y calcio, es excelente para el sistema digestivo y te da energía; además de que el ajonjolí contiene aceites omega 3 y omega 6 los cuales junto con la lecitina son aceites buenos que evitan que el colesterol malo se adhiera a las arterias por lo que su consumo regular disminuye los niveles de colesterol.

  • ¿A quién no le gusta el chocolate? La Barra de Cacao Almendra es deliciosa, además de que es cacao 100% natural, libre de grasas, químicos y conservadores, es un Boost de antioxidantes con ligero sabor almendra.

  • Las Superfood Bars son unas barritas deliciosas en los sabores mango pimienta de cayena, frutos rojos y chía, y espirulina y plátano. Además son libres de azúcar, conservadores, saborizantes, harinas o gluten. Son un delicioso snack RAW Y VEGANO.

  • HEALTHY CRACKERS  son crujientes galletas deshidratadas de linaza y semillas enteras. Esta botana alta en fibra pasa por un proceso de germinación de las semillas en donde sus nutrientes se reactivan y alcanzan su máximo potencial. Perfecta para acompañar un guacamole, hacer sopecitos más sanos o acompañar con quesos o jocoques.

  • Frutos secos o semillas, estos te ayudarán a calmar el hambre, son ricos en vitamina E y fibra, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y obesidad, recuerda no exagerar la cantidad en la que las comes.

  • Una copita de verduras, antes de tu comida principal es ideal una pequeña porción de fruta o verduras porque contienen fibra dietética y antioxidantes, y de paso estarás previniendo enfermedades como la diabetes. En vez de comerte un gansito ¿por qué no una manzana o una zanahoria?

Así que ahora ya sabes, las botanas son una manera silenciosa de agregar cientos de calorías a tu dieta, así que vale la pena que te prepares cosas ricas y que te saquen de apuros, no es cuestión de dejar de comer sino de comer lo mejor y más nutritivo.

 

Publicado en: SaludRecetas
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