Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¿Qué bebida es mejor?

¿Qué bebida es mejor?
Por Marisa 15 de diciembre de 2014 Sin comentarios

Con tantas fiestas, celebraciones y compromisos que diciembre trae a nuestras vidas siempre es rico tomar una copita y disfrutar con nuestros seres queridos… el truco está en escoger sabiamente.

Tomar vino en moderación está bien ya que tiene antioxidantes y flavonoides, aunque contiene algo de azúcar el vino no es tan fuerte para nuestro hígado.

Las bebidas más tóxicas son la cerveza, el tequila y el ron, estas causan desequilibrio en nuestros niveles de azúcar en la sangre e hinchazón. Si quieres un cocktail lo que más te recomiendo es el vodka.

Si tomas cerveza, escoge las opciones más obscuras ya que tienen más minerales y se absorbe de manera más lenta en nuestra sangre afectando un poco menos los niveles de azúcar en la sangre.

Tomar un vaso de agua con el jugo de medio limón entre cada trago te ayudará a mantener tu cuerpo hidratado y a alcalinizarlo. Para el día siguiente te recomiendo tomar agua de coco y té de menta

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...