Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Protein Bites con matcha

Protein Bites con matcha
Por Good Express 29 de mayo de 2018 Sin comentarios

No hay mejor manera de cuidar nuestro cuerpo que con algo rico y saludable, estos bites de proteína, que además de nutrirnos y de llenarnos de vitaminas y aminoácidos son súper ricos para satisfacer un rico antojo. Son perfectos para llevarlos a donde quieras y comerlos como snacks, antes o después de entrenar. Estos bites además de deliciosos son perfectos para cualquier persona porque son hechas con proteína vegana Sunwarrior.


Compra la receta

Esta Proteína Vegana en polvo, se elabora a base de arroz integral, pero se añade chícharo, semillas de chía, quinoa y amaranto. Ayuda a la formación de músculo, fácil de digerir, ofrece un perfil de aminoácidos completo, ayuda a mejorar las respuesta unmune y a prevenir la pérdida de masa muscular, excelente fuente de energía, da sensación de saciedad, sus ingredientes contienen antioxidantes, vitaminas y minerales. Libre de gluten, soya, lacteos y OGM´s.

INGREDIENTES

3/4 taza de nuez de la india

1/4 taza de pistaches sin cáscara y sin sal

10 -12 dátiles

2 cucharadas de mantequilla de almendras

1 cucharada de proteína de vainilla vegana en polvo Sunwarrior

2 cucharada de polvo de matcha

1 cucharada de miel de agave

1-2 cucharadas de agua



INSTRUCCIONES


  1. Agrega las nueces y los dátiles a la licuadora y licua hasta hacer una pasta uniforme. Añade la crema de cacahuate, la proteína Sunwarrior y la matcha, licua de nuevo hasta que se integren los ingredientes.
  2. Si la mezcla está demasiado seca, agrega miel de agave y/o agua hasta que la mezcla sea homogénea y quede como una masa pegajosa.
  3. Forma pequeñas bolitas con la masa y deja reposar los bites en el refrigerador o el congelador durante unos minutos.
  4. Una vez que las bolitas queden duras, puedes agregarle coco rayado para dar una mejor presentación y sabor.
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos