Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Programa Nunca Más a Dieta

Programa Nunca Más a Dieta
Por admin 13 de octubre de 2014 Sin comentarios

¿Por qué el Programa Nunca más a Dieta?

Al abrir este link, asumimos que valoras tu SALUD, conciente de que no hay en el mundo ningún remedio mágico ni inmediato, que si ya los probaste algún día no te dieron resultado o que estas sufriendo las consecuencia de lo que provoca automedicarte  o hacer dietas que están fuera de cualquier razonamiento lógico  ....ya que si existieran no habría nadie con sobrepeso o sufriendo de algún síntoma de salud.

La única magia es la confirmación de que si puedes cambiar, no por un rato sino para siempre tu figura pero lo mas importante tu Salud, con el programa lograras entender que existen modos totalmente distintos de ver la comida. Y que valen la pena aplicar a tu estilo de vida.

Esta experiencia ha sido probada y experimentada por miles de personas desde el 2009 año en que se desarrollo el programa experimentando resultados extraordinarios de una manera exitosa.

Es un programa estudiado, que logra descubrir de manera individual las complicaciones que tiene tu cuerpo de adentro hacia fuera, cuales son las razones del porque no logras bajar de peso y la adaptación de un sistema "HABITO" que el cuerpo logra reconocer y lo haga ejercer su función natural; Como por ejemplo la digestión " Somos lo que logramos digerir" que entendamos que comer no es nutrirse y que para lograrlo, ahí que saber como trabajan entre sí los alimentos y las células, existen alimentos que ingeridos juntos, se hacen la guerra, por tener distintos tiempos de digestión.

Así es, el cuerpo así funciona y por esa razón debemos de saber cuales son todos los hábitos que harán que nuestro cuerpo emita una respuesta y que esta sea positiva y nos motive a seguir en el camino de encontrarnos a nosotros mismos nuevamente y recuperar la Salud .

" LA SALUD es PREVENCIÓN"

En resumen, sólo buscamos apoyarte, ayudar, y dar las armas necesarias para promover en ti conciencia alimenticia, aplica para todas las edades, géneros, profesiones; queremos dejar claro que la salud solo es una y que es la principal para poder obtener los resultados que estas buscando, que sí tu cuerpo reacciona con algún síntoma de enfermedad hacia algún alimento hay que saber porqué y actuar, la salud es para todos y es nuestra responsabilidad mantenerla. Esperamos que estés interesado en formar parte de la solución a los problemas de alimentación que estamos viviendo y que te unas al programa y lo VIVAS y sobre todo que los compartas porque lo más importante es crear consciencia alimenticia en ti y en los demás.

 

Detox-nunca-más a dieta

Horarios de las sesiones online:

DOMINGO 23 de Noviembre a las 10:00am
DOMINGO 30 de Noviembre a las 10:00am
DOMINGO 7 de Noviembre a las 10:00 am
NOTA si no te puedes conectar en ese horario, al terminar la sesión,  recibirás un video a tu correo para que lo puedas ver en cuanto tengas disponibilidad. Durante la sesión habrá preguntas y respuestas que se llevarán a cabo mediante un chat en línea. 

INICIA el 23 de Noviembre al 13 de DiciembreDetox-nunca-más a dieta-inscribete

¿Quién hace posible este programa?

Detox-nunca-más a dieta-2-logosbanner-good-2l

¿Quién es Christina Lima?

Detox-nunca-más a dieta-2-chris

Estas son un poco de las actualizaciones que hoy tiene:

  • Instituto de Regeneración de Tejidos Cytogel. Colombia, Bogota
  • Curso Internacional AlivebyXimena Escucha a tu cuerpo el nunca Miente. Programa de Medicina a través de la alimentación.
  • Curso de terapias Biológica y Medicina celular para el restablecimiento de la salud corporal y el rejuvenecimiento. México, 2011
  • Medicina Ortomolecular a través de la ingesta de suplementos alimenticios. Creadora de su propia marca MedicalOrganic, Nutrition Food.  México, 2012
  • Gerson Basics Workshop Regeneración Celular a través del Metodo de Gerson en Gerson Institute en Canadian College of Naturopathic Medicine. Toronto, Ontario
  • Seminario: Tratamiento de la Obesidad con Terapias Alternativas
  • Terapias alternativas para el tratamiento de la obesidad, como son masaje reductivo y linfático, puntos de acupuntura para el control de peso, aplicación de medicamentos homeopáticos, auriculoterapia, electroestimulación, reflexología, moxibustión, y manejo de ventosas entre otras.

  • Detox-nunca-más a dieta-2-internacionalemente

    NOTA IMPORTANTE

    Para los países fuera de México NO SE ENVIARÁ la caja de producto y se sustituirá por una guía internacional en español para llevar a cabo un programa de desintoxicación alimenticia a través de el estudio de nutrición celular elaborado por Christina Lima y asesorado 7 días a la semana por Medicalima WellnessCenter para que puedas cumplir con el y llegar a tu meta.

    Si estas interesado, en adquirir el material de la guía aparte puedes escribir un e-mail a [email protected] NOTA: Debes de haber tomado el curso online, para poder adquirirlo, ya que es un beneficio extra.Detox-nunca-más a dieta-2-L

Detox-nunca-más a dieta-inscribete

 

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...